NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

Deivid: “El dinero nunca fue un problema durante mi carrera”

Anuncia que está dispuesto a bajarse el sueldo. "No puedo evitar ser el yerno del presidente. Cualquier cosa que pase será culpa mía; es duro", asegura.

Actualizado a
Deivid: “El dinero nunca fue un problema durante mi carrera”
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

Aprovechando sus primeros días de vacaciones, Deivid acudió este mediodía a los micrófonos de ‘El Deportivo’, de ‘Canarias Radio’, para analizar la temporada 2018/2019. El defensa grancanario habló sin tapujos. “Mis números han sido lamentables, hay que ser claro. Ni yo ni el equipo hemos estado a la altura. Además, no llegué bien a la pretemporada y eso me lastró”, aseguraba. Asimismo, extrapoló ese malestar al equipo, especialmente en el epílogo: “Hay sido un año muy duro especialmente en el último mes y medio, sin objetivos deportivos”.

Ante su mala temporada (10 partidos, 717 minutos), recordó: “Tengo dos años más de contrato”. La obligada reducción presupuestaria para la confección de la futura plantilla a disposición de Pepe Mel le tiene en el punto de mira. “No tendría inconveniente en bajarme el sueldo, el dinero nunca fue un problema durante mi carrera”, aseguró. Asimismo, es ambicioso: “Quiero llegar a los 100 partidos con la UD y demostrar que, con 30 años, tengo aún mucho fútbol dentro. Quiero llegar bien a la pretemporada y convencer al míster”.

Lupa. Deivid reconoció que “se hace duro” que le miren con lupa por ser el yerno de Ramírez. “Estoy donde quiero estar. No se puede evitar que soy el yerno y cualquier cosa mala que pase será culpa mía. Es duro”.