Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
ATP 500 Londres/Queens
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
7 3 4
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
6 6 6
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
7 6
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
5 4
FINALIZADO
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
1 3
FINALIZADO
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
6 4 4
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 6 6
FINALIZADO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
6 6
daniel_evans Daniel Evans EVA
3 4
FINALIZADO
jay_clarke Jay Clarke CLA
6 1
lucas_pouille Lucas Pouille POU
7 6
FINALIZADO
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
3 2
milos_raonic Milos Raonic RAO
6 6

EXTREMADURA

El Extremadura presenta su nueva campaña de abonos

El Extremadura presenta su nueva campaña de abonos

J.M.ROMERO

DIARIO AS

Bajo el lema "Sin Límites" la entidad azulgrana busca la implicación de todos los aficionados al fútbol de toda la región extremeña.

No han pasado ni cuatro días desde la conclusión de la temporada y el Extremadura Ud ya tiene en la calle su campaña de abonos para la nueva temporada, su segunda consecutiva en LaLiga 1,2,3. Bajo el lema "Sin Límites", el club azulgrana vuelve a abrirse a la región y busca la implicación de todos los aficionados extremeños que quieran seguir la temporada del único club profesional de Extremadura.

La principal novedad de cara a los aficionados será la posibilidad de hacer la renovación o la adquisición de un nuevo abono de forma online a través de la web del club. También se crean dos nuevas modalidades. la primera, bajo el nombre de "Extremeños por el Mundo", ofrecerá la oportunidad a cualquier aficionado la adquisición de cuatro entradas para toda la temporada por 60 euros y que podrá elegir en cualquiera de los partidos de la liga regular, salvo los declarados como "medio día del club".

La otra novedad, también en forma de abono, es el llamado "Clubes de Extremadura", por el que cualquier abonado de otro club extremeño obtendrá un descuento del diez por ciento en las entradas de Fondo Sur para los partidos que quiera de la temporada. Será imprescindible presentar también el abono del otro equipo del que es socio.

Y en cuanto a la campaña en sí, señalar que los precios, para las renovaciones, van desde los 95 euros en fondos, hasta los 250 euros para la tribuna central. Los nuevos abonados pagarán desde los 120 euros en fondo sur, hasta los 320 en la tribuna central. Los abonos más caros corresponden al Palco Oro, con un coste de 850 euros para los abonados de la pasada temporada, y al palco Diamante, que tiene un coste de 3000 euros para las renovaciones.

La nueva campaña de abonos del club de Almendralejo arrancará este doce de junio y durante las tres primeras semanas, hasta el seis de julio, estará abierta a la renovación de los abonados de la temporada anterior. El club pretende superar la cifra de 8.500 abonados con la que cerró la temporada 2018/2019.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar