Mosquera, "muy satisfecho" con el final de temporada
La plantilla del Extremadura, ya de vacaciones, volverá a los entrenamientos el 10 de julio. El técnico quiere tener un plantel no superior a 20 futbolistas.
Preguntado por la nota que se pone como el artífice del éxito del equipo, Mosquera señala que es algo que no puede entrar a valorar. "Me siento muy satisfecho de cómo ha salido todo. Lo que he intentado es que el equipo compitiera, que los 25 jugadores estuviesen comprometidos. El equipo que pensé en mi cabeza es el que he tenido. Pero han sido solo tres meses y me queda mucho por hacer y aprender”.
Y con respecto a la pretemporada, Manuel confirmaba lo dicho ya hace unos días por el presidente Manuel Franganillo. El equipo llevará a cabo la misma sin salir de Almendralejo, en su ciudad deportiva. Se trata de una decisión del propio cuerpo técnico que Manuel argumenta diciendo que “lo importante para mi es la tranquilidad y la normalidad. Tenemos unas instalaciones espectaculares y me parece la forma más natural de entrenar. Todo aquí, y con todo lo nuestro, además tenemos la posibilidad de jugar con equipos de nuestra zona”.