Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
  • WTA Mallorca
Copa América
ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
fernando_verdasco Fernando Verdasco VER
2 4
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
2 3
FINALIZADO
marin_cilic Marin Cilic CIL
6 7
christian_garin Christian Garin GAR
1 6
FINALIZADO
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
6 7
frances_tiafoe Frances Tiafoe TIA
3 6
FINALIZADO
cameron_norrie Cameron Norrie NOR
6 6 4
kevin_anderson Kevin Anderson AND
4 7 6
FINALIZADO
gilles_simon Gilles Simon SIM
3 6 7
james_ward James Ward WAR
6 3 6
WTA Mallorca
belinda_bencic Belinda Bencic BEN
-
rebecca_peterson Rebecca Peterson PET
-
anna_lena_friedsam Anna-Lena Friedsam FRI
-
yafan_wang Yafan Wang WAN
-
katerina_siniakova Katerina Siniakova SIN
-
alison_van_uytvanck Alison Van Uytvanck VAN
-
monica_puig Monica Puig PUI
-
ajla_tomljanovic Ajla Tomljanovic TOM
-
sofia_kenin Sofia Kenin KEN
-
kirsten_flipkens Kirsten Flipkens FLI
-
andrea_petkovic Andrea Petkovic PET
-
elise_mertens Elise Mertens MER
-

MALLORCA

Vicente Moreno es míster fase de ascenso en el debut

Vicente Moreno es míster fase de ascenso en el debut

MIQUEL A. BORRAS

DIARIO AS

El entrenador del Mallorca ya logró clasificar al Nàstic para los playoff siendo un recién ascendido en la categoría. En esta ocasión, ha repetido la historia con los baleares.

El playoff de ascenso no le es desconocido a Vicente Moreno. El entrenador del Mallorca disputará con la entidad balear su segunda fase de ascenso a Primera. La anterior fue la temporada 2015-2016, que acabó con la eliminación del Nàstic de Tarragona a manos de Osasuna. Ahora tiene como primer rival al Albacete. Si vence, le esperará el ganador del Málaga-Deportivo.

Tanto con Mallorca como con Nàstic, Vicente Moreno, 44 años, ha logrado clasificar a su equipo entre los seis primeros de la Liga 1|2|3, tras ser uno de los cuatro clubes recién ascendidos desde Segunda B. En ambos casos cogió las riendas en Segunda B y a la primera ascendió a la división de plata. Y también a la primera temporada los coló entre los equipos de playoff. Pleno total.

Con el Nàstic lo logró en la campaña 2014-2015, tras vencer al Huesca en la eliminatoria de ascenso. Luego perdió el título honorifico de campeón de Segunda B, cayendo con el Oviedo. En Tarragona llevaba temporada y media, tras coger las riendas del equipo la temporada anterior. Tras acabar en tercera posición, tras Alavés y Leganés, no acabó ascendiendo a Primera. En la campaña 2015-2016 no se repitieron los buenos resultados y fue cesado en la jornada 19 cuando el Nàstic ocupaba la última plaza.

Aterriza en el Mallorca en verano de 2017

Con el Mallorca ha repetido la historia. Sueño dorado para cualquier entrenador. Se comprometió con el club balear, un grande descendido a Segunda B, para la temporada 2017-2018. Y tras un impecable año logró el ascenso en la ronda de campeones tras doblegar al Mirandés. Y ésta vez sí consiguió ser el mejor equipo de la categoría tras vencer a doble partido al Rayo Majadahonda en los enfrentamientos por el título.

Y un año después Vicente Moreno repite el camino, el Mallorca luchará con Albacete, Málaga y Deportivo por subir a Primera. Es junto a Martí (Deportivo), el único que tiene experiencia en disputar estos playoff. Víctor Sánchez del Amo (Málaga) y Ramis (Albacete) se estrenan y Martí lo disputó en la campaña 2016-17 con el Tenerife. Eso sí, ahora Vicente Moreno espera que el final de ese camino sí que sea LaLiga Santander.

0 Comentarios

Normas Mostrar