CÁDIZ

Álvaro Cervera seguirá al frente del Cádiz

A las palabras del propio entrenador de querer seguir entrenando al equipo cadista, el presidente Manuel Vizcaíno le ha ratificado. Fin de la polémica.

Álvaro Cervera seguirá al frente del Cádiz
ALVARO RIVERO DIARIO AS

Una de las grandes incógnitas con las que se llegaba a final de temporada en el Cádiz se encontraba en el banquillo. Se abrió un debate en torno a la posible continuidad de Álvaro Cervera que mantiene a la afición dividida tras el mal final de temporada. Aunque el entrenador dejó clara su postura de seguir dirigiendo al cuadro gaditano, el balón quedó en el tejado del club. El presidente le ha ratificado.

Por su parte, Álvaro Cervera dejó claro en la rueda de prensa previa al duelo ante el Sporting que no quiere irse del Cádiz. "Yo no me iré nunca del Cádiz, estoy en el sitio que quiero estar. Estoy muy contento aquí. Creo que quedan muchas cosas por hacer aquí y no me voy a ir del Cádiz. Los entrenadores no sabemos ni cuándo llegamos ni cuándo nos vamos. Yo nunca me iré del Cádiz, más claro imposible. No me voy a ir. Entrenar al Cádiz es bonito".

Una declaración de intenciones en toda regla para acabar con las polémicas que pudieron surgir alrededor de su continuidad. Una vez finalizada la temporada e iniciada las vacaciones, plantilla y cuerpo técnico se despedían en El Rosal sin saber qué decisiones se tomarían desde el club. El entrenador y su cuerpo técnico, tras obtener el objetivo de los 50 puntos y no entrar en playoff en las dos últimas jornadas, se marchaban sin saber si volverían a la Ciudad Deportiva para el inicio de la pretemporada.

Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, habló en Teledeporte para aclarar el tema del entrenador. "Es lógico que Cervera diga que se ve en el banquillo del Cádiz CF porque tiene contrato. Yo quiero que esté en el banquillo, ha hecho un magnífico trabajo hasta ahora al frente del equipo. El primer año jugamos playoff y las dos siguientes hemos estado con posibilidades hasta el final. Esa es la línea a seguir y, trabajando como estamos trabajando, alguna vez caerá", sentenciaba.