Primer movimiento confirmado al cien por cien en el mercado de fichajes del Cádiz. El lateral derecho Rober Correa ha confirmado a través de sus redes sociales que no seguirá como jugador amarillo . Lo que parecía un secreto a voces se ha transformado en una realidad. El extremeño acaba contrato el próximo 30 de junio y no ha habido acuerdo por la renovación , así que a sus 26 años queda libre para firmar a coste cero por el club que se interese en sus servicios.
Rober llegó al Cádiz en el verano de 2017 tras descender a Segunda B con el Elche . Consiguió desprenderse de la etiqueta que supone descender de categoría hasta hacerse con la titularidad de la banda derecha en estas dos jornadas. Al no haberse llegado a un acuerdo de renovación, se comienza a rumorear que el lateral, que ha realizado una gran temporada bajo las órdenes de Álvaro Cervera, podría dar el salto a Primera División .
“Hoy es uno de los días más difíciles de mi vida , y no solo futbolísticamente hablando sino también personal, ya que el sábado fue el último día que vestí la camiseta del Cádiz como jugador. Solo quiero dar las gracias a todos por esas muestras de apoyo que siempre habéis tenido hacia mí . Me habéis hecho sentir una persona infinitamente feliz. A mi familia y a mí en estos dos años”, manifestaba en el comunicado que ha publicado en su cuenta de Instagram.
No obstante, cerraba su mensaje dejando la puerta abierta a un futuro regreso en el futuro. “ Me despido diciendo que me he dejado la vida por este club y que he disfrutado cada segundo de esta oportunidad, espero que solo sea un hasta pronto y nuestros caminos se vuelvan a cruzar en un futuro ”.