Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • MotoGP
  • Eurocopa Sub 21
  • Moto3

CÁDIZ

Rober Correa deja de ser jugador del Cádiz

Rober Correa deja de ser jugador del Cádiz

Román Ríos

EFE

El lateral derecho termina contrato y apunta a jugar la próxima temporada en Primera División. Se ha despedido el propio jugador en su cuenta de Instagram.

Primer movimiento confirmado al cien por cien en el mercado de fichajes del Cádiz. El lateral derecho Rober Correa ha confirmado a través de sus redes sociales que no seguirá como jugador amarillo. Lo que parecía un secreto a voces se ha transformado en una realidad. El extremeño acaba contrato el próximo 30 de junio y no ha habido acuerdo por la renovación, así que a sus 26 años queda libre para firmar a coste cero por el club que se interese en sus servicios.

Rober llegó al Cádiz en el verano de 2017 tras descender a Segunda B con el Elche. Consiguió desprenderse de la etiqueta que supone descender de categoría hasta hacerse con la titularidad de la banda derecha en estas dos jornadas. Al no haberse llegado a un acuerdo de renovación, se comienza a rumorear que el lateral, que ha realizado una gran temporada bajo las órdenes de Álvaro Cervera, podría dar el salto a Primera División.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
6Deportivo 68 17 17 8
7Cádiz 64 16 16 10
8Oviedo 63 17 12 13
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 10 de junio de 2019

Hoy es uno de los días más difíciles de mi vida, y no solo futbolísticamente hablando sino también personal, ya que el sábado fue el último día que vestí la camiseta del Cádiz como jugador. Solo quiero dar las gracias a todos por esas muestras de apoyo que siempre habéis tenido hacia mí. Me habéis hecho sentir una persona infinitamente feliz. A mi familia y a mí en estos dos años”, manifestaba en el comunicado que ha publicado en su cuenta de Instagram.

No obstante, cerraba su mensaje dejando la puerta abierta a un futuro regreso en el futuro. “Me despido diciendo que me he dejado la vida por este club y que he disfrutado cada segundo de esta oportunidad, espero que solo sea un hasta pronto y nuestros caminos se vuelvan a cruzar en un futuro”.

0 Comentarios

Normas Mostrar