Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
LaLiga 1,2,3
ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
gilles_simon Gilles Simon SIM
6 4 1
kevin_anderson Kevin Anderson AND
1 6 1
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
roberto_carballes_baena Roberto Carballes Baena CAR
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
ab
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
FINALIZADO
marin_cilic Marin Cilic CIL
4 4
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
6 3
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
3 3

VALENCIA

Denis Suárez ya espera a Marcelino y al Valencia

Denis Suarez.

GLYN KIRK

El futbolista ya sabe que el Barcelona y el club ché hablan por su pase y le gustaría que se concretara antes del 8 de julio, cuando los de Mestalla inician su pretemporada.

EI Valencia y el Barcelona están condenados a entenderse por Denis Suárez. Marcelino quiere al jugador a toda costa, Valverde no cuenta con él para la próxima temporada y el futbolista desea jugar la Champions con el Valencia. La situación, por tanto, está a expensas que los dos clubes se pongan de acuerdo en la fórmula de la operación. Denis ya conoce que ambos clubes están hablando, que no es poco a estas alturas.

El mercado apenas acaba de arrancar. Mientras, el futbolista recarga pilas en un destino paradisiaco, tranquilo, sabedor de que las posturas llegarán a un acuerdo a lo largo del verano. Cuándo, es complicado saberlo. Porque es ahí donde las posturas se encuentran. Hay una semana clave en la que deben haber movimientos: la segunda de julio. El Valencia inicia la pretemporada el día 8 y al jugador le gustaría arrancar ya en su club de destino. El Barcelona, aunque sin fecha exacta de regreso, también empezará en esa semana.

Tenerlo allí sabiendo que no va a formar parte de la plantilla azulgrana no tendría sentido aunque la primera idea que tienen en Can Barça es ingresar por él una cantidad cercana a los 20 millones, justo la mitad de su cláusula de rescisión. De hecho, en la primera intentona de Mateu Alemany recibió una negativa por respuesta ya que solicitó la cesión del futbolista, tal y como informó As.

Denis tiene contrato hasta 2021 con el Barcelona aunque sabe que no lo va a cumplir. El deseo del jugador es llegar a Mestalla aunque sabe que en el fútbol y sobre todo, en el mercado veraniego, todo puede cambiar de un día a otro. La última experiencia en la Premier (Arsenal) le ha convencido de que quiere continuar su carrera en España. Que el Valencia juegue la Champions de nuevo y sobre todo, que Marcelino sea el jefe del banquillo ché le han convencido desde el primer momento.

0 Comentarios

Normas Mostrar