Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
ATP 500 Londres/Queens
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
1 3
FINALIZADO
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
7 3 4
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
6 6 6
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
7 6
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
5 4
FINALIZADO
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
6 4 4
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 6 6
FINALIZADO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
6 6
daniel_evans Daniel Evans EVA
3 4
FINALIZADO
jay_clarke Jay Clarke CLA
6 1
lucas_pouille Lucas Pouille POU
7 6
FINALIZADO
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
3 2
milos_raonic Milos Raonic RAO
6 6

ESPANYOL

Un primer día de renovaciones casi a ciegas en el Espanyol

Un primer día de renovaciones casi a ciegas en el Espanyol

RCD Espanyol

AS pulsó el ambiente entre los primeros abonados del Espanyol para la temporada 2019-20, entre ellos Ramon Toll, con el carnet número 17.

“Yo leí que me descontaban un 75 por ciento”. “Yo no lo entiendo así”. “¿Habéis podido probarlo en el simulador?”. “Bueno, que ahora nos lo expliquen”. La conversación entre varios pensionistas, que habían desafiado la lluvia para acercarse hasta el RCDE Stadium, se sucedía en la cola del Punt d’Atenció al Soci, en las primeras horas de la campaña de renovación de abonos. AS conversó con algunos de los primeros abonados del Espanyol para la temporada 2019-20.

“Me ha salido bastante bien de precio, parecido al año pasado, aunque no sabía que al abono había que sumarle el precio de otro carnet de socio”, reconocía Antonio Vitoria, con el carnet número 9.780. A su salida, mientras recogía el paraguas para protegerse de la tormenta, el 12.187, Robert Martínez, coincidía a grandes trazos: “Yo estoy jubilado y más o menos calculaba lo que ha sido”. Y añadía: “Pero con mi nieta, que tiene diez años, sí me he quedado sorprendido porque sale muy bien de precio: con un 75 por ciento de descuento por un lado en el abono y un diez por ciento de antigüedad por otro”.

Y de la niñez a la veteranía. Alfombra roja para el socio (y abonado) número 17 del Espanyol, Ramon Toll, con carnet nada menos que desde 1946. “Pago más que el año pasado”, confesaba a este periódico, “aunque estoy en una buena localidad de Tribuna”, matizaba. Y completaba: “No lo esperaba: la temporada pasada pagaba unos 460 euros y ahora, unos 40 más”.

Con el 18.923 recién entregado por el Espanyol nos atendía Rubén Montero, gratamente sorprendido: “Hay muchos descuentos, por edad, por antigüedad de socio, por estar en una peña y por haber asistido a todos los partidos. Pago 141, la temporada pasada tenía dos carnets que me costaron más de 500 euros”, aseguraba.

El común denominador es que, con los numerosos sistemas de descuentos, los socios acudían prácticamente a ciegas a renovar. Pero que salían en su mayoría satisfechos. Y dispuestos a disfrutar con el retorno a Europa.

0 Comentarios

Normas Mostrar