Competición
  • Clasificación Eurocopa

GIRONA

Cerca de 500 socios, en la lista de espera para ser abonados

Hay ilusión por la nueva campaña en Segunda y, a partir del 10 de julio, optarán a los asientos que dejen libres los abonados que no hayan renovado su carné.

Cerca de 500 socios, en la lista de espera para ser abonados

Pese al descenso a Segunda, la ilusión no se ha perdido en Girona. El club rojiblanco ha informado este martes por la tarde de que cerca de medio millar de socios ya han solicitado darse de alta como nuevos abonados de la entidad. Hay optimismo y esperanzas por regresar cuanto antes a Primera. Estos socios rojiblancos que ahora están en la lista de espera son aquellos que no tenían abono y ahora tratan de hacerse con un asiento en Montilivi para la nueva campaña.

Todos los socios que deseen acceder a una localidad en el estadio la próxima temporada deben inscribirse en la lista de espera que aparece en el área de socio de la web del club. También han de hacerlo aquellos que ya figuraban desde la temporada pasada en la lista de espera y al final no pudieron acceder a un asiento. El plazo de inscripción en la lista de espera se alargará hasta el 7 de julio y el orden de la lista vendrá marcada por el número de socios y rige la posibilidad de acceder al abono con prioridad. A partir del día 10 de julio, terminado el plazo de renovaciones y cambios de asiento de los abonados actuales, los asientos que los abonados de la temporada 18-19 no hayan renovado se pondrán a disposición de los socios de la lista de espera.

Para la próxima campaña, en cuanto a las gradas supletorias que se instalaron en Primera, tan solo seguirá la que se colocó en Preferente (desaparecerán las de Gol Norte y Sur). De esta manera, la capacidad del estadio de Montilivi será de 11.200 espectadores. Y los precios de los abonos van desde los 100 euros en Gol a los 450 para Tribuna.