NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Acuerdo Ajax-Barça por 75 millones..., pero falta el sí de De Ligt

Según la información de Oriol Domènech, sólo faltaría el sí del jugador, que aún está dudando. El Barça pagaría por él 75 millones de euros.

Actualizado a
Acuerdo Ajax-Barça por 75 millones..., pero falta el sí de De Ligt

Según informó Esport 3 a través del programa El Club de la Mitjanit, ya hay acuerdo Ajax-Barça por De Ligt. Y si el central diera el sí al club azulgrana, la cifra que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu pagaría por él sería de 75 millones de euros, once menos que De Jong, por el que se pagaron 86, si bien once en variables.

El asunto ahora es que De Ligt, que estaba loco por jugar en el Barça hace unas semanas según había informado este mismo programa. El Club de la Mitjanit, ya no lo tiene tan claro. Quiere más dinero porque se valora más que el mismo De Jong y quiere que le aseguren minutos. Eso con Piqué y Lenglet ahora no parece fácil.

El fichaje estratégico de Bartomeu está en el aire aunque el Barça ha dado los pasos necesarios y su buena relación con el Ajax le ha permitido cerrar el primer paso que es el acuerdo entre clubes. Ahora todo está en manos del poder de seducción de Bartomeu y quién sabe si de alguna llamada mágica de algún peso pesado del vestuario azulgrana como Messi o el mismo Piqué. Este sí que podría ser una llave para el fichaje de De Ligt.