NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Oblak piensa en el United ante el proyecto deportivo del Atleti

Pese a que renovó hasta 2023 y su cláusula subió a 120 millones de euros, la ESPN advierte de que todo puede cambiar con el futuro del portero esloveno.

Actualizado a
Oblak piensa en el United ante el proyecto deportivo del Atleti

Cuando parecía que no había problemas con Oblak y había renovado su contrato con los atléticos y hasta había indicado que estaba ilusionado con el nuevo proyecto, la ESPN advierte que todo puede cambiar. Al parecer el guardameta esloveno no termina de tener claro que todos los fichajes que le habían indicado en el Atlético que se iban a realizar se vayan a realizar, incluso compañeros contemplan la posibilidad de buscar otras opciones como Rodri y por eso el guardameta estaría estudiando la oferta que le ha realizado el United como prioritaria, aunque el PSG tampoco se ha olvidado de la opción de conseguir su visto bueno para el traspaso.

En las oficinas rojiblancas ha cundido la alarma, ya que para Simeone, Oblak ha pasado a ser la pieza fundamental sobre la que construir el nuevo proyecto deportivo. Tienen la intención de hacerle una amplia relación de todas las conversaciones que mantienen para las altas y no dudan de que al final no haya problemas. Saben que el apartado deportivo está por encima del económico, en el que no hubo problemas con el nuevo contrato y el aumento de sus emolumentos y de su cláusula que también es de 120 millones de euros.