NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Manchester United sueña con Oblak si no renueva De Gea

El español acaba contrato en 2020 y las negociaciones apenas avanzan. Por eso, según informa Metro, desde Old Trafford siguen con atención al portero del Atlético.

Actualizado a
Oblak, en el Eibar-Atlético.
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

El Manchester United está en una encrucijada con su portero. De Gea (28 años) acaba contrato en 2020 y las negociaciones para renovarlo avanzan muy lentamente. Por eso, no se descarta la posibilidad de que el español pueda salir, quizá este verano o quizá el siguiente, ya como futbolista libre. Si se diera alguno de esos casos, el deseado en Old Trafford para sustituirlo es Oblak (26), según informa el diario británico Metro.

El meta del Atlético ya fue el favorito del Manchester United en 2017, cuando el Madrid intentó por segunda vez fichar a De Gea. Ese deseo no ha cambiado en el club mancuniano, a pesar de que la cláusula de Oblak, como ya contó As, haya pasado de 100 millones a 120. Las cuentas pasarían por traspasar este verano a De Gea y, a partir de ahí, podría afrontar con más fuerza el fichaje del esloveno.

Cada vez hay menos optimismo en el equipo de Solskjaer con el futuro de De Gea. El portero quiere ser el futbolista mejor pagado del equipo, a la altura de Alexis (460.000 euros a la semana), pero el propio club ya reconoció que se había equivocado con el elevado contrato del chileno, por lo que no atenderá la reclamación de De Gea. Pero mientras las conversaciones siguen, el United mira de reojo hacia el Atlético: Oblak es el deseado y harán lo que sea necesario...