Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Limoux - Foix Prat d'Albis
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +03:31
-- --
Copa Argentina
Racing Club Racing Club RAC

-

Boca Unidos Boca Unidos CAB

-

FINALIZADO
Lanús Lanús LAN

1

Independiente Rivad. Independiente Rivad.

0

LA CHICA DE AS

Montse Tomé, la guardaespaldas de Jorge Vilda en La Roja

Segunda de Vilda en la selección española femenina, es la encargada de dirigir el equipo de análisis de rivales y planificar los entrenamientos.

La segunda entrenadora de la selección de España de fútbol femenino, Montse Tomé, posa durante una entrevista con Efe.
JUANJO MARTIN EFE

Montse Tomé (Oviedo, 1982) está viviendo una oportunidad única en Francia. La que fuera jugadora de Oviedo, Levante, Barça y Selección es la segunda voz cantante en el vestuario de la Roja en este Mundial Femenino 2019. Ayudante del seleccionador Jorge Vilda en el vestuario español, es además la responsable del equipo de análisis del rival y se encarga de preparar todos los entrenamientos de la Selección en la cita mundialista. Sin duda, una pieza clave para el equipo español.

La segunda entrenadora de la selección de España de fútbol femenino, Montse Tomé

Tomé colgó las botas como futbolista en 2013 y, desde entonces, ha estado ligada al estudio de este deporte. En 2017 se sacó la licencia UEFA Pro de entrenadora y, tras probar en prácticas con Jorge Vilda, ha terminado quedándose como segunda del seleccionador español en un equipo femenino que afronta su segundo Mundial. 

La ayudante de Vilda cuenta con un papel vital en el vestuario. De sus mil ojos dependen los análisis de los rivales a los que posteriormente se enfrenta la Selección. Además, también es clave en la preparación de las jugadoras, siendo la que organiza el trascurso de los entrenamientos. Su trabajo, esencial en este sueño mundialista.