NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDORRA 0 - FRANCIA 4

Mbappé: "No es el momento de hablar del Real Madrid..."

Tras marcar su gol 100 como profesional, el delantero evitó pronunciarse sobre su posible fichaje por el Madrid. "Siempre me preguntáis lo mismo, pero no es el momento", dijo.

Actualizado a
Mbappé: "No es el momento de hablar del Real Madrid..."

Kylian Mbappé marcó este martes en Andorra su gol número 100 como profesional. 87 de esos tantos los ha logrado en competiciones de clubes y 13 los he metido con la selección francesa. Ayer, el delantero del PSG fue el autor del gol que abrió la goleada de Francia en la visita a Andorra (0-4). Tras el encuentro, fue cuestionado sobre la posibilidad de que este verano abandone su actual club para fichar por el Madrid. Mbappé no quiso alimentar más los rumores sobre su hipotético cambio de aires, pero tampoco aprovechó la ocasión para acabar con las especulaciones: "No es el momento de hablar del Real Madrid. Siempre me preguntáis lo mismo, pero no es el momento".

As ya informó el pasado 20 de mayo que el delantero francés quería abandonar el PSG al entender que su ciclo en el club parisino ya ha terminado. Desea afrontar nuevos y el Madrid es el destino que más le ilusiona.