Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
Tour Francia
Nimes - Nimes
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo de cabeza ...
Grupo de cabeza ...
Champions League
Viktoria Plzen Viktoria Plzen VIK

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

TNS TNS TNS

-

Copenhague Copenhague CPN

-

PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Europa League
HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

FC Astana FC Astana AST

-

Tre Penne Tre Penne TRE

-

Suduva Suduva SUD

-

INGLATERRA

Cesc: "Sarri es supersticioso y muy terco con sus ideas"

El centrocampista del Mónaco habló sobre su último entrenador en el Chelsea y avaló la llegada de Lampard a Stamford Bridge si finalmente sale el italiano.

Cesc en un entrenamiento junto a Sarri.
Darren Walsh Chelsea FC via Getty Images

Cesc Fábregas (de 32 años) se marchó este invierno a Mónaco después de una segunda y fructífera etapa en el fútbol inglés en el Chelsea. El centrocampista catalán en declaraciones a Sky habló sobre el que fue su último entrenador en Stamford Bridge, Maurizio Sarri.

"Sarri es muy supersticioso y es muy terco. Es un entrenador con sus ideas propias y no las varía mucho. Da igual lo que le digas y lo que trates de aconsejarle, nunca cambiará. Tiene su propia visión del fútbol, y al final, él es como es y merece respeto", explicó Cesc, que jugó 16 partidos a las órdenes del italiano en Stamford Bridge.

El centrocampista de Arenys de Mar avaló además la posible llegada de Frank Lampard, leyenda blue y actual entrenador del Derby County. "Creo que ha hecho un trabajo impresionante. Ha cambiado muchas cosas. Tenía una plantilla difícil, con gente mayor y llena de jugadores que acababan contrato. Lampard renovó completamente el equipo y confío en los jóvenes. Ha jugado un fútbol agresivo y ofensivo. Para un primer trabajo, pienso que lo ha hecho realmente bien", añadió Cesc sobre el preparador de los 'rams'.

Cesc Fábregas tiene contrato en Mónaco hasta 2022. Este enero llegó libre al club del Principado con el que ha jugado 15 encuentros entre todas las competiciones y ha anotado un gol. Es el cuarto equipo en la carrera profesional de Cesc después de pasar por Arsenal, Barcelona y Chelsea.