Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

ESPAÑA 3-SUECIA 0

Morata: "No me esperaba tirar el penalti y por eso ni pregunté..."

El delantero del Atlético se mostró sorprendido y agradecido por el gesto que tuvo Ramos al cederle el segundo penalti: "Cuando te lo ceden y no lo esperas, el gustazo es doble".

El delantero del Atlético se mostró sorprendido y agradecido por el gesto que tuvo Ramos al cederle el segundo penalti. "Cuando te lo ceden y no lo esperas, el gustazo es doble", reconoció ante las cámaras de Teledeporte.

Dificultades para abrir el marcador: "Estos partidos son más difíciles de lo que parecen. Ellos son un gran equipo y han hecho un gran partido. Han sido más defensivos y nos ha costado abrir el marcador. Pero estamos contentos por la victoria, y ahora a descansar"

El penalti cedido por Ramos: "Ha sido un detallazo y ni le he preguntado porque él siempre quiere tirar tofos los penaltis. No me lo esperaba y por eso ni pregunté. Cuando te lo dan y no lo esperas, pues un gustazo doble. Se le agradezco, y él sabe lo que pienso de él.

Consolidarse en el Atleti y en la Selección: "Esa es mi intención. Toca dar un paso adelante en el Atleti y en la Selección. Toca ya estar en un sitio tranquilo y espero quedarme en el Atleti todo el tiempo posible".