Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

ELCHE

Nino, nombrado caballero de la Real Orden de la Dama de Elche

El delantero almeriense dará nombre al Polideportivo Municipal de Vera, su localidad natal, en un acto que tendrá lugar el jueves por la tarde.

Nino, nombrado caballero de la Real Orden de la Dama de Elche
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Nino celebró este lunes su 39 cumpleaños, justo dos días después de terminar la temporada en La Rosaleda de Málaga y de haber iniciado las vacaciones de verano. Por delante tiene un mes para recargar las baterías y volver a ponerse a las órdenes de Pacheta. El delantero almeriense ha sido el único futbolista de la plantilla del Elche CF que ha renovado su contrato para la próxima temporada.

Sin embargo, al capitán del Elche CF aún le quedan varios compromisos por delante esta semana antes de desconectar completamente del fútbol. Este martes estará en el Ayuntamiento de Elche para asistir a su nombramiento como caballero de la Real Orden de la Dama de Elche. En este acto estará presente el alcalde de la ciudad, Carlos González, que tiene previsto confirmar su condición de pregonero de las próximas fiestas patronales de la ciudad, como prometió en plena campaña electoral.

Nino recogerá el testigo de la periodista ilicitana Mónica Carrillo, que lo pronunció desde el balcón consistorial en agosto del año pasado. El último futbolista del Elche que lo hizo fue David Generelo, tras lograr el ascenso a Primera División en el año 2013. Además, el jueves por la tarde Nino viajará a su localidad natal, Vera, para asistir a la inauguración del Polideportivo Municipal de esta localidad almeriense, que pasará a llevar su nombre: Juan Francisco Martínez Modesto ‘Nino’. El jugador de los récords en Segunda y en el Elche, en partidos y en goles, sigue recogiendo reconocimientos en la recta final de su carrera deportiva.