NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Vuelta al trabajo el 11 de julio y 'stage' en Boltaña del 16 al 22

El Real Zaragoza disputará siete amistosos de pretemporada: Boltaña, Barbastro (19 de julio), Mirandés (27), Calahorra (31), Nástic (3 de agosto), Alavés (7) y Tudelano (10).

Actualizado a
Víctor Fernández, junto a Cabellud y Loreto.
ALFONSO REYES

Los jugadores del Real Zaragoza comenzaron las vacaciones una vez finalizado el partido contra el Tenerife y no regresarán al trabajo hasta el próximo jueves 11 de julio, día en el que se llevarán a cabo las pruebas médicas. Un día después comenzarán los entrenamientos en la Ciudad Deportiva y del 16 al 22 el equipo se concentrará en Boltaña. Durante el 'stage', más concretamente el viernes 19, se disputará el partido a beneficio de las Peñas en Barbastro. También se disputará el tradicional amistoso frente al Boltaña.

Ampliar

Desde el martes 23 de julio, el Zaragoza se ejercitará en la Ciudad Deportiva y disputará otros cinco amistosos: ante el Mirandés el sábado 27 de julio en Anduva, contra el Calahorra el miércoles 31 de julio en el Campo La Planilla, frente al Nástic el sábado 3 de agosto en el Nou Estadi, ante el Alavés el miércoles 7 de agosto en La Romareda a las 20:30 horas, con motivo del Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, y contra el Tudelano el sábado 10 de agosto en Tudela. La Liga dará comienzo en el fin de semana del 17 y 18 de agosto y está previsto que a principios de julio ya se dé a conocer el calendario.