Competición
  • Clasificación Eurocopa

ALBACETE

Arroyo sufre una rotura en el menisco y se pierde el playoff

El jugador tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas por los servicios médicos del club para poder iniciar la pretemporada a las órdenes de Ramis.

Arroyo sufre una rotura en el menisco y se pierde el playoff
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Álvaro Arroyo se perderá el playoff de ascenso a Primera División. El capitán del Albacete sufre una rotura del menisco interno de su rodilla derecha. El jugador tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas por los servicios médicos del Club para poder iniciar la pretemporada a las órdenes de Luis Miguel Ramis.

Mientras, el club manchego tendrá a su disposición 600 entradas por un precio de 25 euros para el partido del jueves en Mallorca y en cuanto al partido de vuelta, los abonados del Albacete tendrán que pasar por taquilla, aunque las entradas serán a precios reducidos, que van de los 10 euros en cualquier zona del campo para los que tienen un abono de temporada y de 15 para los que se sacaron el de media temporada.

El resto de aficionados que deseen hacerse con una butaca para el partido del domingo en el estadio Carlos Belmonte dispondrán de entradas que van desde los 20 euros en goles a los 35 en Preferencia. El equipo blanco goza hoy de jornada de descanso y mañana comenzará a preparar el partido ante el Mallorca del jueves en el estadio de Son Moix.