NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Prcic aumenta su cotización tras su cesión en el Estrasburgo

El Levante, a la espera de la llegada de un director deportivo, todavía no ha decidido el futuro del bosnio, que tiene contrato hasta 2021.

Actualizado a
Sanjin Prcic con la camiseta del Estrasburgo.
PATRICK HERTZOGAFP

El centrocampistas del Levante, Sanjin Prcic, ha aprovechado su cesión en las filas del Estrasburgo francés prácticamente doblando su cotización, pasando de los 2'5 millones a 4 según Transfermarkt. El bosnio, sobre el que el Levante aún no tiene tomada una decisión, está en el mejor momento de mercado de su carrera a sus 25 años y tiene contrato hasta 2021.

Prcic firmó el pasado curso a coste cero tras irrumpir en las filas del Rennes, con el que consiguió la clasificación a la Europa League, pero su adaptación a LaLiga se fraguó a fuego lento pese a ser el fichaje que más minutos acumuló en el primer tramo de campeonato. No obstante, el jugador no estaba de acuerdo con su rol en el equipo, por lo que pidió salir en invierno a un campeonato que conocía a la perfección.

El internacional por Bosnia recaló cedido en las filas del Estrasburgo y desde el primer momento se hizo con un hueco en el equipo. El jugador nacido en Belfort (Francia) ha cerrado su aventura a préstamo acumulando más de 1.000 minutos entre Ligue 1 y Copa de la Liga, en la que consiguieron hacerse con el título, con dos goles y una asistencia.

Prcic aumenta su cotización tras su cesión en el Estrasburgo
Prcic

Pendiente de su futuro

El jugador, que acabó la temporada con molestias en el tobillo, se encuentra de vacaciones a la espera de noticias sobre su futuro. El Levante, por su parte, a la espera de la llegada de un director deportivo con el que retomar el proyecto, tiene que comunicarle a Prcic cuando tiene que incorporarse, dado que tiene contrato en vigor.