NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Nigeria convoca a Moses Simon para la Copa de África

Moses Simon, extremo del Levante, representará al club granota en la Copa de África, como también hará el canterano Aly Abeid con Mauritania.

Actualizado a
Moses Simon, en su presentación con el Levante.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El extremo del Levante, Moses Simon, se encuentra en la lista definitva de 23 jugadores de Nigeria para la próxima edición de la Copa de África, que tendrá lugar en Egipto del 21 de junio al 19 de julio. Mientras que el seleccionador alemán Gernot Rohr ha dejado a Kelechi Iheanacho y Semi Ajayi fuera de la citación.

Tras una fuerte apuesta africana en verano, con cuatro potenciales seleccionables para el torneo continental, finalmente Simon es el único que representará al conjunto de Orriols. Emmanuel Boateng, que salió en febrero al Dalian Yifang chino, y Raphael Dwamena no estarán con Ghana, mientras que Cheick Doukouré, lesionado de larga duración, tampoco estará con Costa de Marfil.

Aly Abeid, estreno histórico con Mauritania 

El que sí estará es Aly Abeid, tras clasificarse con Mauritania por primera vez en la historia. El lateral canterano, cedido la pasada temporada en el Alcorcón, será parte del primer combinado nacional mauritano que se estrene en la Copa de África.