NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ben Yedder: “Siento que es el momento oportuno de salir”

El delantero francés ha confesado sus intenciones en una entrevista concedida a Le Parisien. Su cláusula es de 40 millones de euros.

Actualizado a
Ben Yedder: “Siento que es el momento oportuno de salir”
BENJAMIN CREMELAFP

Con la temporada ya terminada y tras haber debutado con la selección de Francia en partido oficial, el delantero del Sevilla Wissam Ben Yedder concedió un entrevista en Le Parisien en la que prepara su salida de Nervión. Ben Yedder ha sido el pichichi del equipo los tres últimos años y parece decidido a hacer las maletas.

“Sueño con jugar al más alto nivel, en los clubes más grandes del mundo y estar al lado de jugadores de clase mundial. Siento que es el momento oportuno de salir”, comentó Ben Yedder en su entrevista, aunque también quiso curarse en salud con el Sevilla por si tuviera que quedarse un año más en Nervión: “No puedo faltar al respeto en el club porque también será el Sevilla quién decida. Sea cual sea la decisión final, estaré bien. No estoy preocupado por mi futuro”.

Monchi ya anunció que tendrá que tomar decisiones que no acabarán de gustar a la mayoría de la afición y la salida de un jugador clave como Ben Yedder parece una de ellas. El delantero francés tiene una cláusula de 40 millones a la que, por ahora, nadie se ha acercado.