NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ben Yedder sigue esperando su estreno goleador con Francia

"No está muy lejos y pronto habrá más ocasiones", dijo el delantero del Sevilla después de jugar 45 minutos en el triunfo de Francia 2-0 sobre Bolivia

SevillaActualizado a
Ben Yedder.
SEBASTIEN SALOM-GOMISAFP

Casi 15 meses después del que fue su debut y único partido con la selección absoluta de Francia, el sevillista Wissam Ben Yedder volvió a calzarse la camiseta azul de su país. Fue en la segunda parte del amistoso ante Bolivia disputado en Nantes, partido en el que el ex del Tolouse saltó en la segunda parte sustituyendo al tocado Mbappe.

Francia ganó 2-0 y el delantero sevillista rondó el gol sin poder conseguirlo. Es por ello que a la conclusión del partido mandó un mensaje a través de sus redes sociales: "No está muy lejos mi primer gol con Francia y seguro que habrá otras ocasiones. Hermosa victoria en un ambiente increíble, gracias al público de Nantes".

Ben Yedder dejó su futuro en el aire a la conclusión de LaLiga, a pesar de que en Nervión le quedan dos años de contrato con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Ha vuelto a ser el pichichi del Sevilla una temporada más, marcando este curso 30 goles entre todas las competiciones, 18 de ellos en LaLiga.