NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB-02

Ecuador completa el último entrenamiento en Lublin

El conjunto de Jorge Célico trabajó en una calurosa tarde y la próxima vez que pise un terreno de juego será para medirse a Corea del Sur.

Actualizado a
El conjunto de Jorge Célico trabajó en una calurosa tarde y la próxima vez que pise un terreno de juego será para medirse a Corea del Sur.

La selección de Ecuador completó su última sesión de trabajo antes de la semifinal que le enfrentará a Corea del Sur en el Mundial Sub-20 de Polonia. La mejor noticia es que todo el grupo trabajó al mismo nivel, Diego Palacios parece totalmente recuperado y Jorge Célico podrá alinear a su mejor once.

La sesión, abierta para los medios sólo en sus primeros 15 minutos, inició con un rondo entre los jugadores, mientras que el cuerpo técnico dialogaba a pocos metros de distancia. Después Célico llamó a su grupo de futbolistas y tras varios minutos de charla se produjo el reparto de petos, entre titulares y suplentes.

Una tarde muy calurosa, de 30 grados y alto porcentaje de humedad, acompañó el trabajo táctico, dedicado a superar a Corea este martes, y el físico, no demasiado exigente después del esfuerzo acumulado en las anteriores semanas.

El entrenamiento tuvo lugar en el estadio Lublinianki, a unos 30 minutos a pie del Arena Lublin, donde se celebrará el encuentro en el que Ecuador intentará acceder a la final de un Mundial por primera vez en su historia.