MUNDIAL SUB-02

Ecuador completa el último entrenamiento en Lublin

El conjunto de Jorge Célico trabajó en una calurosa tarde y la próxima vez que pise un terreno de juego será para medirse a Corea del Sur.

El conjunto de Jorge Célico trabajó en una calurosa tarde y la próxima vez que pise un terreno de juego será para medirse a Corea del Sur.
Juan Lopesino
Redactor de fútbol internacional en As América desde 2017, cuando llegó tras pasar por diferentes medios. Desde entonces ha escrito sobre todo lo que ocurre en el continente americano. Copa Libertadores, campeonatos nacionales, fútbol de selecciones... Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

La selección de Ecuador completó su última sesión de trabajo antes de la semifinal que le enfrentará a Corea del Sur en el Mundial Sub-20 de Polonia. La mejor noticia es que todo el grupo trabajó al mismo nivel, Diego Palacios parece totalmente recuperado y Jorge Célico podrá alinear a su mejor once.

La sesión, abierta para los medios sólo en sus primeros 15 minutos, inició con un rondo entre los jugadores, mientras que el cuerpo técnico dialogaba a pocos metros de distancia. Después Célico llamó a su grupo de futbolistas y tras varios minutos de charla se produjo el reparto de petos, entre titulares y suplentes.

Noticias relacionadas

Una tarde muy calurosa, de 30 grados y alto porcentaje de humedad, acompañó el trabajo táctico, dedicado a superar a Corea este martes, y el físico, no demasiado exigente después del esfuerzo acumulado en las anteriores semanas.

El entrenamiento tuvo lugar en el estadio Lublinianki, a unos 30 minutos a pie del Arena Lublin, donde se celebrará el encuentro en el que Ecuador intentará acceder a la final de un Mundial por primera vez en su historia.

Te recomendamos en Internacional