NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR-COREA DEL SUR

Ecuador y Corea comparten hotel antes de la semifinal

Las dos selecciones se alojan en el In Between de Lublin, por lo que se cruzarán por los pasillos durante las 48 horas anteriores al duelo.

Actualizado a
Las dos selecciones se alojan en el In Between de Lublin, por lo que se cruzarán por los pasillos durante las 48 horas anteriores al duelo en el campo.

Ecuador y Corea del Sur compartirán hotel desde su llegada el domingo al atardecer hasta las dos horas anteriores al duelo de semifinales que tendrá lugar el martes en el Arena Lublin (20:30 hora local). Ambas decidieron alojarse en el In Between de la ciudad situada al este de Polonia.

Las instalaciones de este hotel se encuentran alejadas del centro de la ciudad, una zona muy turística, siempre a rebosar de visitantes en esta fechas ya casi veraniegas. Las selecciones han optado por tener tranquilidad y descansar en el alojamiento de cuatro estrellas.

El In Between se ha quedado sin plazas disponibles hasta que los equipos dejen la ciudad. Este será el último partido que acoja la ciudad de Lublin, donde tanto Ecuador como Corea ya han jugado.