Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

MÁLAGA

N’Diaye se va con Senegal; Munir, de momento, se queda

El medio anunció tras el partido ante el Albacete que no estaría en el playoff. Esta mañana se ha ejercitado con el Málaga y esta tarde ha viajado para sumarse a la concentración de su selección para preparar la Copa de África.

N’Diaye se va con Senegal; Munir, de momento, se queda
MARIANO POZO Diario AS


Alfred N’Diaye se ejercitó este domingo por la mañana con la plantilla del Málaga y durante la tarde ha puesto rumbo a Alicante para sumarse a la concentración de la selección de Senegal para preparar la Copa de África, que se va a disputar este mes en Egipto. El centrocampista confirmó tras el encuentro del martes en Albacete que era “imposible” que se quedase a disputar el playoff con el Málaga, a pesar de los esfuerzos realizados por el club para tratar de atrasar su incorporación con su selección.

“Lo veré por la televisión. Ojalá subamos”, afirmaba con amargura N’Diaye. Víctor ha mantenido la esperanza hasta el final y este sábado, tras ganar al Elche, tampoco le dio por descartado. De hecho, le reservó frente a los ilicitanos dada la condición de apercibido del africano. “Todavía no se ha decidido nada de manera definitiva. Estamos trabajando en ello y compitiendo también ahí”, explicó el técnico tras el choque. A pesar de los esfuerzos del club, N’Diaye no estará en la lucha final por el ascenso.

Munir, por el momento, se queda

Munir, el portero internacional por Marruecos continúa en Málaga y este lunes volverá a ejercitarse a las órdenes de Víctor. Fuentes del Málaga dan por segura su presencia el miércoles en Riazor para enfrentarse al Deportivo, aunque nadie se atreve a pronosticar hasta cuándo permanecerá en la disciplina del equipo, si podrá completar o no todo el playoff. De entrada, el club cuenta con él para la ida de la primera eliminatoria.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
2Granada 79 22 13 7
3Málaga 74 21 11 10
4Albacete 71 19 14 9
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 9 de junio de 2019