NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 3-ELCHE 0

Víctor: "Para ascender hay que ganar a todos"

El técnico del Málaga no concedió especial relevancia al hecho de que sea el Deportivo el rival que le tocó en la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Primera.

Actualizado a
Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga.
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Deportivo: "Todos los rivales son muy complicados, para ascender hay que ganar a todos. Cuando llegamos creíamos en el ascenso directo, encontramos un rival como el Granada que no ha fallado. Tuvimos un par de tropiezos, hubiéramos estado ahí. Ahora seguimos con la misma idea, ganar a cualquier rival que se nos ponga por delante, con el máximo respeto, empezando por la eliminatoria contra el Deportivo, que es la que nos toca".

Cartel de favorito: "Nosotros no vamos a poner etiquetas de favoritos, nos dedicamos a jugar al fútbol. No nos van a afectar en ningún modo negativo esas etiquetas que le vayan a colgar al equipo. Nosotros a lo nuestro, a seguir creciendo".

Rotaciones: "Felicitar a los jugadores y dar las gracias, más que hablar de rotaciones o cambios. Entendemos que tenemos la mejor plantilla de Segunda, aunque creo que todos los entrenadores pensarán eso. Lo creemos desde antes de venir. Muchos jugadores que han entrado y que no estaban disputando minutos han dado la cara en un partido importantísimo ante un rival que juega muy bien al fútbol como el Elche. Nos han puesto en muchos problemas, sobre todo en la primera parte, con una idea de juego muy bien trabajada por Pacheta".

Munir y N’Diaye: "Todavía no se ha decidido nada de manera definitiva. Estamos trabajando en ello. Lo veremos en la rueda de prensa previa al partido. Si hubiera una información definitiva para daros, os la daría. Pero no la hay, estamos trabajando y compitiendo también ahí”.

Boulahroud: "El trabajo de todos ha sido muy bueno, de Boulahroud y del resto de compañeros. Estamos muy contento por 'Boula' y por todos. Ha hecho un gran partido, le pedimos que aumente su rol futbolístico, que tenga más perspectiva ofensiva porque tiene cualidades para ello. Ha estado sensacional con gol y con un trabajo muy bueno entre líneas".

Pitos a Miguel Torres: "Me ha enfadado mucho la circunstancia de que parte de la afición haya tenido pitos hacia él. Les aseguro que cualquier comentario negativo es por falta de conocimiento de lo que es ese jugador en lo personal y en lo profesional. Es totalmente equivocado tener una reacción así hacia Miguel Torres o hacia cualquier compañero suyo, porque son unos auténticos profesionales. Esta semana ha sufrido un golpe tremendo en las costillas y ha entrado en la convocatoria consciente de que el equipo le necesitaba por las situaciones que se daban. Ha hecho el esfuerzo de jugar cuando ha estado dos días que no ha podido ni respirar. Es un profesional como la copa de un pino, lo conozco desde hace tiempo. En nuestro país es muy típico hablar de la gente sin conocerla”.

Apoyo del público y del equipo a Torres al final del encuentro: "Esto nos ha servido para ver a todos los compañeros arropando a Miguel y celebrándolo juntos. Eso ha sido otra victoria. Estas situaciones la mejor manera de solucionarlas es afrontarlas, y estamos encantados con esa comunión que hubo luego con la grada. Uno de los calificativos que los jugadores dan a este equipo es que somos una familia, y hemos solucionado este problema como lo hace una familia, afrontándolo y hablándolo".