1x1 del Málaga: recital de los suplentes
Víctor Sánchez del Amo dispuso una alineación cargada de novedades y con muchos no habituales que respondieron a la perfección, especialmente Boulahroud e Hicham, que abrieron y cerraron la goleada respectivamente.
Kieszek: El polaco fue titular y apunta al playoff (Munir sigue apretando para retrasar su incorporación con Marruecos). Jugó su quinto partido de Liga y lo hizo, como en los anteriores, a buen nivel. Metió una muy buena mano en un lanzamiento de falta de Nino y transmitió mucha seguridad.
Iván Rodríguez: Sustituyó a Cifu y cumplió en el lateral derecho. Defensivamente aprobó con creces y en ataque no se mostró excesivamente. Fue un partido plácido para la zaga malaguista.
Luis Hernández: Partido muy serio del central, que estuvo correctísimo en todas sus intervenciones. Llega en gran momento de forma al playoff.
Diego González: Regresó al centro de la defensa y cumplió con creces. Buen partido del central gaditano, quien tras la lesión de Lombán se queda como principal alternativa a los titulares Luis Hernández y Pau Torres.
Ricca: Ganó rodaje y firmó un partido aceptable. No subió en exceso la banda, pero en defensa solventó todo el trabajo sin excesivos problemas. Puso la guinda a su partido con el cabezazo del 2-0 a la salida de un córner. Quinto gol del curso.
Lombán: Víctor le situó en el pivote por delante de los centrales, pero se tuvo que retirar a los tres minutos por culpa de un esguince en su rodilla derecha.
Renato Santos: El portugués volvió al once y lo hizo a gran nivel. Está de dulce. Trabaja a destajo y ofensivamente ha progresado mucho tras la llegada de Víctor. Suyo fue el centro en los dos primeros goles del Málaga, ambos a la salida de un córner.
Boulahroud: Regresó a la titularidad casi siete meses después y jugó un gran partido. Hizo una labor brillante en la medular, no acusó la inactividad y además abrió el camino del triunfo con un gol de bella factura desde la frontal del área.
Dani Pacheco: Víctor volvió a utilizarle como interior, como ya hiciese ante el Zaragoza. Sirvió el 3-0 a Hicham y dejó detalles de su clase. Aún está lejos de su nivel, pero va a más. El Málaga necesita de su talento para el playoff.
Hicham: El joven extremo marroquí no jugaba de inicio desde el 25 de noviembre. Descarado, no dejó de intentarlo en todo el encuentro y acabó encontrando el premio del gol. Hizo el 3-0 y se marchó ovacionado por la afición.
Harper: Voluntarioso e incisivo, no tuvo su mejor día. El canterano asumió el difícil rol de suplir a Blanco Leschuk y no se escondió. Se ofreció siempre, pero le falta la chispa que sí exhibió a principios de temporada.
Lacen: Entró nada más comenzar el encuentro sustituyendo a Lombán. Se le ve sin ritmo y superado en muchos momentos del encuentro. Está por detrás de Boulahroud en el orden de preferencias del técnico.
Miguel Torres: Suplió a Ricca y recibió numerosos silbidos de la grada cada vez que entró en contacto con la pelota. En lo futbolístico, no tuvo excesivo trabajo, entró con el partido resuelto y cumplió sin más.
Mula: Jugó los últimos 15 minutos, con el partido ya resuelto. El canterano tuvo poco tiempo y pocas opciones de mostrarse.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|