NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El caso "Gómez-Levante" retrasó la renovación de tres jugadores

Míchel y Antoñito acaban contrato el 30 de junio y desde enero podrían haber firmado con quien quisieran, y Kiko Olivas tiene todavía una temporada más.

ValladolidActualizado a
25/03/19 ENTRENAMIENTO VALLADOLID 
 MICHEL  KIKO OLIVAS
PHOTOGENICDIARIO AS

La semana pasada era el momento marcado en el Real Valladolid para cerrar las renovaciones de tres jugadores de la plantilla de la temporada 2018-19, dos que acaban contrato el 30 de junio de este año y otro que acaba en 2020. Los dos primeros casos son los de Míchel y Antoñito. Ambos jugadores quieren seguir y las posturas entre sus representantes y el club están cerca pese a que los del valenciano andan ofreciéndole a otros equipos de Primera y en el extranjero en busca de mejorar la oferta blanquivioleta.

En el caso de Antoñito parece que las posturas están cerca, pero todo lo sucedido con Miguel Ángel Gómez la semana pasada con la opción de que cambiara el Real Valladolid por el Levante ha retrasado el acuerdo. El tercer jugador que está cerca de firmar para seguir es Kiko Olivas. El andaluz podría prolongar su vinculación aunque acaba en 2020, de manera que sólo Jordi Masip quedaría con una vinculación de sólo una temporada con el conjunto blanquivioleta, a la espera de la llegada de Pichu Cuéllar, pese a que desde el Leganés se insiste en la opción de que renueve allí.