LEGANÉS

Ojeda se rompe la clavícula y peligra el inicio de pretemporada

El canario, cedido al Granada, se rompió la clavícula en el partido que cerró la temporada para los rojiblancos. Baja 1-2 meses.

Ojeda se rompe la clavícula y peligra el inicio de pretemporada

Dani Ojeda, extremo canario del Leganés cedido al Granada (24 años) es seria duda para comenzar la pretemporada de los pepineros después de haberse roto la clavícula en el encuentro que cerró curso para los nazarís ante el Alcorcón.

Ojeda salió de inicio pero en el minuto 41 tuvo que dejar el campo después de sufrir un golpe que le provocó la citada lesión ósea. Tuvo que ser evacuado en ambulancia hasta el hospital, donde pasó la noche. Mañana lunes, informa el Granada, será intervenido.

El tiempo de baja de una dolencia de este tipo es variable, pero se sitúa en la orquilla del mes-dos meses de ausencia. En el mejor de los casos llegaría justo para el inicio de la preparación del Leganés, que comenzará el 4 de julio, aunque la semana de trabajo puro y duro arrancará con más intensidad la semana del 8 de julio.

Ojeda firmó por el Leganés hace un año y firmó por tres temporadas. Debutó en Primera con los blanquiazules, pero pese a ser una de las sensaciones de la pretemporada, abandonó Butarque cedido al Granada para poder tener minutos y regularidad.