Competición
  • Clasificación Eurocopa

SOCUÉLLAMOS

Fallece un aficionado en un viaje para apoyar al Socuéllamos

El club anunció en sus redes sociales la muerte de uno de sus seguidores en el trayecto de vuelta: "Sentimos rabia, impotencia y tristeza por lo sucedido".

Los aficionados del Socuéllamos, en el partido de segunda ronda del Playoff.
Socuéllamos

El fútbol modesto se viste de luto tras el fallecimiento de Alfonso, aficionado del Socuéllamos, en el viaje de vuelta tras el partido entre su equipo y el Móstoles en Madrid. El club, que lamentó en Twitter lo sucedido, le quiso mandar un mensaje de apoyo a sus seres queridos: "Sentimos rabia, impotencia y tristeza por lo sucedido. Queremos mostrar nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz".

En la gran familia que es Tercera División, rápidamente otros clubes se unieron al sentimiento de pérdida y mostraron públicamente sus señales de afecto a familiares. Es el caso del Mérida, el Arenas Club o el Arenas. "Nos hemos quedado de piedra al conocer la noticia. Un abrazo y todo nuestro cariño a la familia y allegados de Alfonso. DEP", escribe el Arenas en su red social.

A primera hora de la mañana, el Socuéllamos había sacado un brillante resultado en El Soto. El equipo de Ciudad Real ganó 0-1, gracias a un gol de Iniguez en el 87'. Cinco minutos antes, se había quedado con diez por la expulsión de Toboso. Un centenar de seguidores se habían desplazado hasta la capital para brindar apoyo a sus jugadores en las semifinales por el ascenso en Tercera División.