Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Viktoria Plzen Viktoria Plzen VIK

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

TNS TNS TNS

-

Copenhague Copenhague CPN

-

PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Europa League
Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Shkendija Shkendija SKE

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

FC Astana FC Astana AST

-

Tre Penne Tre Penne TRE

-

Suduva Suduva SUD

-

PLAYOFF ASCENSO

Poco juego y menos goles en el Numancia B - Cádiz B

Los amarillos tuvieron dos ocasiones claras de gol. Partido muy disputado, sin claro dominador. Los cadistas reclamaron un penalti en el descuento.

Poco juego y menos goles en el Numancia B - Cádiz B
@cdnumancia

Empate sin goles en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés entre el Numancia B y el Cádiz B. Ida de la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda B. Choque sin dueño, con la posesión repartida y, cada equipo buscando la manera de crear miedo a su rival con sus armas y filosofía. Tuvo el Cádiz B las dos mejores ocasiones del partido, pero no fue capaz de abrir la lata. Todo se decidirá la semana que viene en El Rosal.

No se vio un claro dominador del partido. Los numantinos, obcecados en sacar el balón jugado desde atrás para buscar la calidad de Beli y que este encontrara el último pase, se encontraron con un Cádiz bien plantado atrás. Estos, los visitantes, no tuvieron ningún tipo de problema en tirar de balones largos para luchar por la segunda jugada. Les costaba conectar con un Seth que no dejó de luchar contra los centrales contrarios.

Anduvo corta de ocasiones la primera mitad, aunque fue Javi Duarte, centrocampista cadista, quien tuvo la ocasión más clara de este primer acto con un disparo en el interior del área que sacó un defensa bajo palos. Lo demás, disparos lejanos en medio de un encuentro marcado por la lucha en el centro del campo y los balones largos. El peso del duelo, repartido. El 0-0 marcaba la llegada al descanso.

Buscaba el Numancia B calmar el juego tras la reanudación, moviendo el balón por bajo entre líneas. Beli y Ander se hicieron fuertes en la medular, a la par que el Cádiz no era capaz de llevar el partido a las bandas. Su fuerte. Primero Peter y luego Javi Navarro intentaron dar profundidad por la banda izquierda cadista. Salvo alguna ocasión aislada, los amarillos se encontraban con un buen Silva.

Tuvo Jordi Tur una ocasión de gol desde la frontal en el 87. Su tiro tras regatear a Vallejo golpeó primero en el portero Jara, que se estiró bien y, posteriormente, dio en el palo. En la segunda jugada, Javi Navarro no acertó al rematar el centro desde línea de fondo de Javi Pérez. Además, Navarro cayó en el área en el tiempo de descuento y dejó la jugada polémica. El árbitro le mostró la amarilla al entender que simuló penalti. Tuvo el Cádiz B las dos mejores ocasiones del partido, pero no consiguió anotar en ninguna de ellas.