Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

MUNDIAL SUB-20

Ecuador ha pasado 11 horas más en carretera que Corea

La selección dirigida por Jorge Célico ha recorrido casi 2.000 kilómetros, mientras que su rival sólo ha sumado 800 desde que se iniciase este Mundial Sub-20.

La selección dirigida por Jorge Célico ha recorrido casi 2.000 kilómetros, mientras que su rival sólo ha sumado 800 desde que se iniciase este Mundial Sub-20.
ALIK KEPLICZ AFP

Corea del Sur llegará al partido ante Ecuador con el desgaste que supuso la prórroga ante Senegal. Sin embargo, la selección de Jorge Célico cuenta con un hándicap importante que se ha acumulado a lo largo del torneo. Han recorrido cerca de 2.000 kilómetros de sede en sede para disputar los cinco partidos que han encarado hasta el momento. Su rival en semifinales ha sido más afortunado y sólo ha acumulado 800 kilómetros.

Ecuador jugó sus dos primeros encuentros en Polonia en la ciudad de Bydgoszcz. Sin embargo, para la tercera fecha ya tuvo que marcharse hasta Gdynia, al extremo norte del país. Después, con casi nueve horas de viaje se fue hasta Lublin para los octavos de final. El cuadro deparó el duelo de cuartos de nuevo en Gdynia. Y ahora la semifinal será de nuevo en Lublin. Es decir, el plantel de Ecuador ha pasado tres jornadas casi completas en el bus que los ha trasladado.

El combinado surcoreano debutó en Bielsko-Biala y luego completó la fase de grupos en Tychy, ciudades separadas por apenas 40 kilómetros. También visitó Lublin, en los octavos de final, y luego regresó a Bielsko-Biala para hora haberse instalado de nuevo en la sede más al este de Polonia.

Cada partido se decide por pequeños detalles y la fatiga acumulada será importante en un duelo tan igualado, donde un error puede costar caro y la capacidad de reacción se puede diluir cuando flaquean las fuerzas.