Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Tarbes - Tourmalet Barèges
Corredor Tiempo
Thibaut Pinot 03:10:20
Julian Alaphilippe +00:00:06
Steven Kruijswijk +00:00:06
International Champions Cup
Copa Argentina
EN JUEGO
Mitre Mitre CAM

0

Estudiantes Estudiantes EST

1

Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Brasil

El médico de Brasil afirma que "el estilo de Neymar" le hace más propenso a lesionarse

En entrevista a Globoesporte, Rodrigo Lasmar explicó que las dos fracturas en el pie derecho y ahora la rotura de ligamento del jugador "fueron causadas por la misma acción".

Neymar tirado al suelo tras sufrir una rotura en el ligamento del tobillo ante Qatar.
Buda Mendes Getty Images

El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, afirmó que el estilo de juego de Neymar le hace más propenso a lesionarse del tobillo.

"Las fracturas en el metatarsiano y la torcedura del tobillo no tienen ninguna relación directa. Aunque fueron causadas por la misma acción. El movimiento del pie, del tobillo, en la primera ocasión llevó a una fractura en la base del quinto metatarsiano y también a una rotura en de dos ligamentos en el tobillo. Ahora, por la misma acción, por una fatalidad, por su estilo de jugar... Él recibe una falta, proteje, intenta escapar de una falta y su pie acaba dando la vuelta y eso acaba forzando demasiado. Esta vez, no le pasó nada en el metatarsiano, pero sufrió una rotura en el ligamento", explicó el doctor Lasmar en una entrevista a Globoesporte.

El médico, que le operó cuando sufrió la primera lesión en el pie el año pasado, afirmó que "la fractura está consolidada" y que la torcedura ante Qatar "no afectó la región".

"Neymar se asustó cuando vio la región inflamada, inmediatamente le vino a la cabeza los problemas anteriores y se desesperó. Pensó que le había pasado lo mismo otra vez", contó el doctor Lasmar, que confirmó el diagnóstico y el tiempo de recuperación, cuatro semanas.