GRANADA 2-ALCORCÓN 1
El Granada cierra la temporada con una fiesta en Los Cármenes
Bernardo y Aguirre adelantaron al Granada en los primeros quince minutos. Borja Galán recortó distancias para el Alcorcón pero no pudo amargar la alegría a los locales.
Los Cármenes recibían a su equipo, ya clasificado para jugar la próxima campaña en Primera, engalanado para la ocasión. El estadio lleno, una pancarta que rezaba “La casa de los sueños”, el pasillo de los jugadores del Alcorcón a los del Granada y una sonora ovación cuando el speaker cantaba el dorsal de cada jugador nazarí, esta vez los menos habituales, fue lo que se encontraros los futbolistas de Granada y Alcorcón al saltar al césped.
Ya con el balón en juego la fiesta no cesaría para los nazaries. Bernardo alargaba la alegría en el 7’, el central cabeceaba a la cepa del poste. Tras esto, el Alcorcón, que no quería ser un mero espectador de la celebración granadina, buscó con ahínco la portería defendida por Aarón. Sin acierto de los alfareros. Sin embargo, otra vez un cabezazo de un jugador de Diego Martínez, Nico Aguirre esta ocasión, tumbó a los de Cristóbal en el minuto 15’. Con el tanto del argentino, el picante de la primera parte se murió, salvo algún intento estéril de la delantera alfarera.
El segundo tiempo empezó con la misma fiesta en la grada; la ola, cánticos, etc; pero en el terreno de juego los que más disfrutaban en esta parte eran los visitantes. El Alcorcón fue a por el partido, pese a los dos tantos nazaries, y en el 57’ encontró el primer premio. Borja Galán remataba a placer y ponía el 2-1 en el marcador. Sin embargo, el vértigo alfarero no acabó ahí y siguió buscando poner la igualada en el marcador a través de Nono y del empuje de los canteranos. El resultado, como la fiesta en Los Cármenes, se mantuvo intacto hasta el final. Fiesta y alegría en una ciudad que ya es de Primera.