Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Almería ALM
3
Álvaro 62', Álvaro 72', Caballero 90'
Final

Almería 3- Albacete 0: goles, resumen y resultado del partido

Almería 3- Albacete 0: goles, resumen y resultado del partido

Segunda parte del Almería 3-0 Albacete

¡¡Hasta aquí la retransmisión del partido en As.com!! Gracias por haber seguido esta última jornada de Segunda con nosotros. Recuerda que podrás seguir el play-off de ascenso también con nostoros en As.com. 

Se acabó. Al menos para el Almería. La temporada se ha finiquitado para los andaluces con el final feliz que todos buscaban en la previa. Goleada con doblete de Álvaro para hacerle pichichi y encima permitirle redondear la cifra anotadora hasta las 20 dianas. El tercero lo hizo Caballero frente a un Albacete que tiene la cabeza más puesta en el playoff, ése que disputará frente al Mallorca y en el que no estará Arroyo, daño colateral de esta útlima jornada. El defensa sufre un esguince de rodilla y no estará frentea los insulares. Seguramente tampoco en la hipotética final para el ascenso en caso de jugarla. Para él también se acabó la temporada. 

¡¡¡¡FINAAAAAAAAAAL!!!! ALMERÍA 3-0 ALBACETE

90+1

¡Magnífica asistencia de Álvaro Giménez, que deja sólo a Caballero para batir por bajo a Caro! Justo después de que el Albacete casi hiciera el 2-1 llega el 3-0. 

90+1

¡¡GOOOOOOOL!! ¡¡GOOOOOOOOOOL DEL ALMERÍA!! ¡¡GOOOOOOOL DE CABALLERO!!

90

¡¡CUADRUPLE OCASIÓN SEGUIDA DEL ALBACETE!! Dos fueron de Ballou, otra de Álvaro Peña y otra de Miguel Ángel. Todas fallidas, especialmente la segunda, que fue un paradón de Fernando. Enorme el portero del Almería. 

88

¡ALVAROOOOOOOOOOOOO... FUERAAAAAAAAAAA! Buen zurdazo de primeras, según le llegó al delantero del Almería que se va por poco a la derecha de Caro. Perdonó el hat-trick. 

88

Canta Los Juegos del Mediterráneo. Canta porque se acaba una temporada con final feliz. El 2-0 está siendo un día de fiesta. 

85

¡¡¡AMARILLA PARA ÁLVARO PEÑA!!! El extremo del Albacete se lleva la tarjeta por una dura entrada a Gaspar Panadero. Le puso la planta en la bota. Falta clara. Amarilla clara. 

83

Iván Martos también está tocado. Problemas en el gemelo derecho por calambres. Tiene que salirse del césped. Le atienden fuera. 

82

¡¡¡BUENO, BUENO, BUENO, BUENO, BUENO!!! ¡¡QUÉ PARADÓN DE NUEVO DE CARO!! Está siendo el portero del Albacete el mejor de los suyos de sobra. Centro desde la derecha y en la frontal del área chica, remató a bocajarro Corpas de cabeza para forzar a una gran estirada del arquero. 

81

¡¡¡CAMBIO EN EL ALMERÍA!!! Es el último, pero no es Álvaro el sustituido, sino que se marcha Aguza. Entra Caballero. Quiere Fran Fernández que Álvaro logre incementar su cuenta de pichichi con un posible hat-trick. 

81

Tiene calambres Herrera. El lateral canario del Albacete empieza a sufrir problemas físicos... 

79

No es pretemporada. Lo parece. Lo parece por ritmo, descontrol (en el Albacete) y porque hay homenaje, tras homenaje. Seguramente ahora le tocará a Álvaro Giménez. Aputna a ser el último sustituido del Almería

78

¡¡ARRIBA NÚÑEZ!! Buen remate de Chema pero la pelota se fue alta. Lo sigue intentando el mediocampista del Almería que apenas recién salido, ha tenido ya dos ocasiones. 

77

¡¡¡FUERA DE JUEGO DE ÁLVARO PEÑA!!! Ha incurrido en posición ilegal el extremo vizcaíno del Albacete. Está siendo de lo más activo en esta segunda parte. Corrección: lo único activo de la segund parte para el Albacete. 

76

¡¡¡QUÉ PARADÓN DE CARO DE NUEVO!!! Qué bien ha estado el portero habitualmente suplente del Albacete, que ante Chema Núñez, solo, solo, solo, le sacó el remate. Era el tercero del Almería. Evita la goleada el portero del Albacete. 

76

Con este segundo gol Álvaro Giménez logra sumar ya 20 dianas, así que no sólo será el pichichi de la categoría, sino que también será el único futbolista capaz de marcar dos decenas de goles. 

75

¡¡¡CAMBIO EN EL ALMERÍA!!! Se marcha Juan Carlos en medio de una gran ovación y entra al césped Chema. El partido está ya sentenciadísimo. Es el tiempo de los homenajes. 

72

Buena jugada de Martos desde la izquierda, centro que pone al interiro del área, se escurre un defensa del Albacete, remata Corpas, paradón de Caro y a la media vuelta la pega Álvaro para que, tras tocar de nuevo en Caro, meterse en la meta del Albacete. 

72

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL!! ¡¡GOOOOOOOOOOL DEL ALMERÍA!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE ÁLVARO GIMÉNEZ!!! ¡¡DOBLETE!!

69

Otra falta de Álvaro Peña. Está siendo el atacante del Albacete uno de los efectivos más activos en la segunda parte. Pero no le da para crear peligro en la meta de Fernando. Ahroa intentó el Almería un buen ataque por la izquierda pero el centro de Martos se fue muy largo. 

68

Busca el segundo el Almería. Lo hace de manera pausada, eso sí. Las prisas en el armario. Tampoco parece alterarse demasiado un Albacete que tiene en el crono otro enemigo. los de Ramis ya solo quieren que esto acabe. Que acabe cuanto antes. 

Con este gol el Almería suma los 60 puntos, pero no logra acabar cuarto porque está ganando el Sporting al Cádiz. Acabarían décimos la temporada. 

PT PJ PG PE PP
8 64 42 16 16 10
9 61 42 16 13 13
10 60 42 15 15 12
11 55 42 13 16 13
12 53 41 12 17 12

Con este gol en contra, el Albacete ya queda confirmado como cuarto clasificado y, por lo tanto, jugará contra el Mallorca el playoff de ascenso a Primera. 

PT PJ PG PE PP
2 79 42 22 13 7
3 74 42 21 11 10
4 71 42 19 14 9
5 69 42 19 12 11
6 68 42 17 17 8
65

Ahora juega con mucha calma el Almería. El gol de Álvaro Giménez de penalti les da muchísima tranquilidad para afrontar un tramo final de un partido que ya controlaban antes de que llegara el tanto. 

64

¡¡¡CAMBIO EN EL ALBACETE!!! Se marcha Vallderrama y entra Ballou. Es el útlimo cambio de los manchegos que ya piensan en el playoff también con esta sustitución. 

62

La pegó dura, seca y a la derecha de José Antonio Caro. El pichichi de Segunda es más pichichi que nunca: 19 dianas para consolidarse como máximo artillero esta temporada de la categoría. Sus compañeros le mantean en la celebración. Se marchará a un destino mejor cuando acabe el curso. 

62

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE ÁLVARO GIMÉNEZ!!!

62

¡¡¡PENALTI A FAVOR DEL ALMERÍA!! Se marchaba Martos y le empujó Ángel cuando trataba de meterse hasta el fondo. 

61

El juego se asilvestra. Se está convirtiendo en un zafarrancho de combate constante con faltas, manos, patadas... se atasca el juego. Se enredan Almería y Albacete. 

60

¡¡¡CAMBIO EN EL ALBACETE!!! Es el segundo tras el de la lesión de Arroyo. Se marcha el central Gorosito y entra Vitor

59

¡¡¡CAMBIO EN EL ALMERÍA!!! Se marcha Narváez y entra Gaspar Panadero. Ovación para el colombiano cedido por el Betis que se marcha en su útlimo partido con los rojiblancos. 

57

Trata de calmar el ritmo del Almería el Albacete ahora con bola bajo control. Pero la presión del Almería está siendo alta. El partido la verdad es que tiene ritmo. Lástima que no haya goles. Es lo único que le falta. Lo importante. 

56

¡¡CÓRNER PARA EL ALMERÍA!! Buen balón bombeado para Corpas, pero estuvo rápido Caro, el defensa, para taparle y mandar la bola a la esquina. Bien defendido por el Albacete

55

¡¡Otra vez Miguel Ángel!! Se quedó sólo, pero el largo delantero del Albacete trató de recortar de nuevo y en el intento se trastabilló. 

54

Aguza, se marcha Aguza, se va Aguza... se asusta Aguza... vertical escalada del jugador del Almería que termina en saque de banda para el Almería, porque taponó un defensa del Albacete... Contra desperdiciada. 

Claramente domina la pelota el Almería en este partido en el que en intervenciones de los porteros la cosa anda igualada: 3-2 para el Albacete. Ha parado más Caro que Fernando.

Posesión
56.9% 43.1%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
7
faltas cometidas
8
8
balones perdidos
69
74
balones recuperados
36
39
fuera de juego
2
3
penalties
0
0
intervenciones del portero
2
3
52

¡¡¡PERDONA EL ALBACETE!!! Ocasión de Miguel Ángel. Centro dedsde la derecha de Ángel Moreno, el canterano, que se la pone a otro canterano, a Miguel Ángel, y de cabeza remató para mandar la bola fuera, pero cerca de la meta de Fernando. 

Acaba de marcar el Deportivo de la Coruña su segundo gol contra el Córdoba que le deja como sexto clasificado. El Albacete con este 0-0 y el triunfo del Málaga se mantiene en la cuarta plaza que le haría cruzarse contra el Mallorca

PT PJ PG PE PP
2 79 42 22 13 7
3 74 42 21 11 10
4 72 42 19 15 8
5 69 42 19 12 11
6 68 42 17 17 8
50

¡¡¡OTRA VEZ CARO!!! Bien el portero del Albacete que evitó un remate lejano del Almería. Se sacude el susto inicial el conjunto local. . 

49

¡¡LA PERDONA ÁLVARO GIMÉNEZ!! Qué buena jugada de ataque del Almería, apertura a la izquierda para Iván Martos y la remató de primera el pichichi de Segunda, pero tocó en un defensa del Albacete. Córner. 

48

Ha empezado algo más enchufado el Albacete en esta segunda parte. Intenso, vertical y menos amasador de la pelota. Como si hubieran dejado la paciencia en el vestuario. 

47

Sacó el córner el Albacete sin peligro para la meta del Almería. La juega ya el equipo local. 

46

¡¡AY MIGUEL ÁNGEL!! Buena jugada de ataque de Albacete, se quedó sólo ante la portería el joven delantero, pero Saveljich salvó la situación. Córner para el Albacete. 

Informa el Albacete de la lesión que tiene Arroyo. Esguince de rodilla. Eso le pone muy en duda para jugar si quiera un partido del playoff de ascenso. 

¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!!

Decía la lógica que el partido iba camino de ser algo aburrido. Pero la lógica en el fútbol no siempre manda. A veces domina la irracionalidad de un deporte que hasta ahora en Almería ha dado más emoción que juego, pero que ha dejado como resultado un partido agitado. Caro, portero del Albacete, está siendo el héroe de un equipo tocado por el infortunio. Arroyo y su lesión de rodilla será, pase lo que pase, lo peor de este duelo para los manchegos. 

¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!! ALMERÍA 0-0 ALBACETE

45+1

Está controlando un poco más el Albacete en esta parte final del partido. Pero no tiene profundidad ni pegada. Veamos si en este minuto le da tiempo a generar alguna ocasión ante el Almería

45

¡¡¡DOS MINUTOS DE AÑADIDO!!!

44

Avisa el árbitro a Saveljich, que las estaba teniendo con Miguel Ángel, delantero del Albacete. La cosa termina en falta del montenegrino del Almería

43

¡¡PERDONA EL ALMERÍA!! ¡¡ARRIBA CORPAS!! Acción rápida dentro del área, Juan Carlos se quedó solo pero taponó la defensa del Albacete y el rechace la pegó de primeras Corpas para mandarla muy arriba. Susto para el Albacete. 

42

¡¡¡Fuera de juego!!! De Miguel Ángel, del Albacete. Le metieron un pase para su desmarque de ruptura en diagonal... pero estaba adelantado. Ocasión perdida para el Albacete. 

41

Faltan apenas cuatro minutos de la primera parte y esto ha estado agitado, pero sin apenas ocasiones claras, más allá del mano a mano de Juan Carlos con José Antonio Caro. 

39

¡¡ARRIBAAAAAAAAAA!! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy alto. La pegó Eugeni, pero al bola se fue a Murcia. 

39

¡¡FALTA PELIGROSA!! Ojo que es a favor del Albacete. Lejana, pero Eugeni la va a pegar directa... 

38

¡¡Ay qué pena!! Probó en la contra ahora Álvaro Peña un taconazo, pero el atacante del Albacete tuvo la mala fortuna de que la pelota le dio en la otra pierna. La acción terminó en un buen centro que paró Fernando abajo. Da también 'sustitos' el Albacete al Almería. 

37

El asedio del Almería está siendo notable. Valiente actitud de los de Fran Fernández en este encuentro en el que no se juegan nada. Se juegan el orgullo. Y por su actitud, parece que eso es mucho. 

35

El balón no le dura nada al Albacete. Sigue la tendencia para un equipo que está sufriendo en este partido por ahora insípido para ellos. Trágico por la lesión de Arroyo. Peaje alto en esta visita a Almería

34

¡¡Otra ocasión que salva Caro!! Buen remate de cabeza de Álvaro Giménez que ataja abajo el portero el Albacete. Otra ocasión que desperdicia el Almería

32

¡¡UYYYYYYYYYYY!! Por qué poco no ha marcado Romera. Buena combinación con Corpas y el remate del lateral valenciano del Almería con la zurda se marchó por poco a la izquierda de la meta del Albacete

31

Oooooooooooooooootra falta de Ángel Moreno. Ojo que está Gorostegui Fernández advirtiéndole de que a la siguiente le sacará otra amarilla. Sería la segunda para el chaval del Albacete... Cuidado, cuidado... 

30

Otra falta de Ángel Moreno. No ha sido escandalosa, pero como siga así, va a jugarse la segunda amarilla en breve. Sufre el defensa del Albacete

29

¡¡Uy!! Por qué poco no ha rematado el Almería otra jugada de estrategia bien ejecutada en la esquina... Recupera el tono los locales frente al Albacete.

28

¡¡Por qué poco Narváez no llega!! Centro desde la derecha para que cabeceara el colombiano del Almería. Pero tocó Caro, el defensa del Albacete, para mandarla a córner. 

27

¡¡FUERA DE JUEGO!! De Álvaro Giménez tras pase largo. Era dudoso... 

26

¡¡PERO QUÉ PARADA, PERO QUÉ PARADA, PERO QUÉ PARADA!!! Magnífico Caro. ¡¡Ocasión clara para el Almería!! Pase interior a la carrera a Juan Carlos a toda velocidad que lo dejó sólo ante el guardameta del Albacete. Pero estuvo enorme el arquero evitando el peligro. 

25

¡¡FUERA DE JUEGO!! ¡Ángel Moreno estaba en posición ilegal cuando recibió el balón en la banda! El joven lateral derecho del Albacete no está teniendo un arranque precisamente brillante... 

24

¡¡EUGENIIIIIIIIIIIIIIIII... QUÉ PARADÓN DE FERNANDO!! Zapatazo tremendo del mediocampista del Albacete que terminó encontrándose con la mano del portero del Almería. El tiro fue desde 25 metros. Tremendo todo... la bola a córner que se saca sin consecuencias. 

23

El partido es rojiblanco. Sólo rojiblanco. Es como si la lesión de Arroyo hubiera sido para el Albacete un golpetazo a su mentón. Domina el Almería con criterio e intensidad. 

21

¡¡ATRAPA JOSÉ ANTONIO CARO!! Buen centro desde la izquierda del Almería, pero lo atajó arriba el guardameta del Albacete. Empieza arondar la meta visitante el cuadro andaluz. 

20

¡¡NARVÁEZ, NARVÁEZ, NARVÁEZ, NARVÁEEEEEEEEEEEZZZZZ... PARA CARO!! Rápido estuvo el atacante del Almería que se plantó solo en la frontal, metió un latigazo seco con la diestra y abajo paró el arquero del Albacete. Primer remate serio del partido. 

19

Veinte minutos de partido y más que fútbol, han sucedido accidentes. El de Arroyo el más grave, pero no el único. Se juega a trompicones, faltas, manos... raro todo. Partido sucio por ahora. No está siendo bonito este Almería - Albacete

17

¡¡¡AMARILLA PARA... ÁNGEL MORENO!!! Vaya manera de entrar del chaval, que apenas ha tenido oportunidad, ha cazado a un rival y le ha provocado una falta que para Gorostegui Fernández era de amarilla. Y sí... era amarilla. 

17

¡¡CAMBIO EN EL ALBACETE!! Entra Ángel Moreno por el lesionado Arroyo. El joven canterano del equipo manchego sustituye al capitán visitante. 

16

¡¡HAY CÓRNER!! Lo ha forzado Gorosito a centro de Juan Carlos. Lo ha sacado sin efecto para la meta del Albacete. 

15

Ya está fuera Arroyo pero aún no se ha hecho el cambio en el Albacete. Están jugando ahyora los manchegos con uno menos. Con diez jugadores los visitantes. 

14

Preocupación en el Albacete.  Arroyo le deja el brazalete a Susaeta, que le da un beso mientras se va en la camilla. Aplaude el público del Almería. Pues viendo las imágenes, mucho nos tenemos que va a ser baja al menos para el primer partido del playoff de ascenso. Ramis también está preocupado... 

12

¡¡¡OJO A ARROYO!!! Parece que se ha lesionado y ojo que podía ser cosa seria en su rodilla derecha. Se ha roto solo el central del Albacete en una carrera mientras iba hacia su zona defensiva. Es un futbolista clave... y sí, se va a tener que ir. Se marchará porque ya han pedido el cambio... 

11

¡¡Qué pena!! Era buena al contra del Almería, con Álvaro Giménez marchándose solo. Pero se escurrió y no llegó a sacar provecho de la situación. 

10

Es el Albacete inconsistencia pura con el balón. No le dura nada. Pero también tiene que ver un Almería que presiona mordiendo mucho. Como ahora. Le hicieron falta a Susaeta. Pelota para el Albacete que moverá ya la falta. 

9

Pues aunque el partido no prometía mucho, por ahora hay ritmo. Lo pone sobre todo un Almería más ambicioso. Apenas le dura la pelota al Albacete

8

¡¡¡FUERA DE JUEGO DE JUAN CARLOS!!! Era buena la estrategia del Almería, pero el balón profundo que dejó solo al futbolista rojiblanco era tan bueno... porque estaba en posición ilegal. 

7

¡¡Córner para el Almería!! Tocó la bola en Arroyo cuando intetnaba desbordar desde la derecha el equipo andaluz. Tocó en su mano.. pero el árbitro no lo pita como penalti. Era involuntario pero cortó pase... 

5

Pues tenemos novedades en un partido que interesa al Albacete. Acaba de marcar el Málaga, que ya gana 1-0 al Elche. El tanto lo consolida en la tercera posición, que era a lo que aspiraba el Albacete de ganar hoy y ver como el Málaga fallaba. Pero no falla...

4

Saveljich buscaba en largo Álvaro Giménez. Y va a ser una constante. El Almería tratando que el delantero marque algún gol para consolidarse en el pichichi de Segunda. Suma ya 18 dianas. Veremos con cuántas termina. 

3

Está más fresco el Almería. Lo poco que se ha visto hasta ahroa es de un equipo con algo más de chispa para buscar profundizar frente a esta versión casi C de un Albacete que está pensando más en la fase de ascenso que en el partido en sí mismo... 

2

Toca el Albacete. Toca con calma. Toca sin prisas. Toca sin tensión. Eso es lo que parece que mandará en este partido mitad festivo, mitad de espera (por el lado manchego). No se espera un espectáculo competitivo. Tampoco futbolístico. 

1

El primer balón de ataque ha sido del Almería. Un balón largo buscando la nada. Aprovechamos para recordar que el árbitro es Gorostegui Fernández, del Comité vasco. 

¡¡COMIENZA EL PARTIDO!! 

¡¡SALEN YA ALMERÍA Y ALBACETE!! No hay mucho público en Los Juegos del Mediterráneo. El Almería jugará con su indumentaria habitual, camiseta rojiblanca, pantalón rojo, medias blancas. El Albacete, con su segunda indumentaria: camiseta y pantalón con tonos verdes. Verdes también las medias. 

Llega el Albacete a Almería con la mente puesta en otro sitio. Futuro se llama. Primera, desean. Porque los manchegos disputarán el playoff de ascenso. Y Ramis lo tiene claro: "Somos un equipo fuerte y soy optimista de cara al playoff". 

En el Almería se busca entrenador. No sigue Fran Fernández y ya se mira al futuro en el que podría haber un ilustre en el banquillo de Los Juegos del Mediterráneo. Guti podría entrenar al Almería. 

¡¡Sale el Albacete a calentar!! Ya están los dos equipos sobre el césped del Juegos del Mediterráneo para este partido contra el Almería, último de los locales, pero no de un Albacete al que aún le espera el playoff de ascenso a Primera División. 

LA PREVIA | El útlimo partido de la temporada para el Almería es un partido de retos individuales. El de Álvaro Giménez en la búsqueda de un pichichi anhelado. Porque Álvaro Giménez se juega el pichichi ante el Albacete

¡¡TAMBIÉN TENEMOS ALINEACIÓN DEL ALBACETE!! Como se intuía, el once de Ramis estará lleno de rotaciones. También apunta a cambio de sistema. Miguel Ángel en punta, mayor novedad. Alineación del Alba (4-2-3-1): JA Caro, Caro, Arroyo, Nico Gorosito, Borja; Malsa, Bari; Susaeta, Álvaro Peña, Eugeni; Miguel Ángel. 

¡¡YA TENEMOS LA ALINEACIÓN DEL ALMERÍA!! Fran Fernández sale con su once de gala en la despedida del Estadio Juegos del Mediterráneo. El once de los rojiblancos: Fernando (4-4-2); Romera, Salveljich, Ibiza, Martos; Corpas, Aguza, De la Hoz, Narváez; Real, Álvaro Giménez. 

Almería

 

Por Almería es tiempo de despedidas calmadas en lo clasificatorio (los andaluces no se juegan nada por primera vez en ocho años) que no en lo deportivo y social. Primero, porque se marcha Fran Fernández. El técnico deja el club tras siete años con la afición dividida entre los que critican que no se mejorara su renovación y los que no ven tan mal la salida del preparador. También habrá muchas marchas entre una plantilla que dirá adiós a jugadores con pedigrí para enrolarse en batallas mayores. Hombres como Salveljich, Juan Carlos Real, Luis Rioja y Álvaro Giménez se despedirán hoy de los rojiblancos salvo sorpresa mayúscula.

As a seguir: Álvaro Giménez. Curioso: es el fútbol un deporte de equipo que hoy sin embargo tendrá en una gesta individual el mayor objetivo. Al menos para un Almería que espera cerrar el curso viendo como su delantero termina como máximo goleador de Segunda. Suma 18 dianas, dos más que Quique y tres más que Rubén Castro. Si hoy moja será casi imposible quitarle el trofeo.

Albacete

 

El partido también es, para el Albacete, raro ejercicio insípido de 90 minutos sin (casi) nada en juego. Su perspectiva, eso sí, es diferente a la del Almería. Los de Ramis la afrontan como preludio de un play-off de ascenso que podrían afrontar como tercer clasificado (ahora son cuartos) si logran mejorar el resultado que coseche el Málaga contra el Elche. Asunto difícil viendo que el equipo ha viajado con ausencias relevantes. Habrá rotaciones masivas para evitar sustos en forma de lesión. Tejero, Zozulia, Rei Manaj, Bela o Dani Torres no han viajado.

As a seguir: Tomeu Nadal. El portero del Albacete es guardameta destacado en un equipo que sustenta buena parte de su buena temporada en sus intervenciones. Lo siguen equipos de Primera mientras él ayuda a los suyos a llegar a esa categoría a la que pertenece por méritos y estiradas. Por peso y actuaciones.  

Sigue en directo en As.com el Almería – Albacete, partido de la jornada 42 en LaLiga 1|2|3 que se disputa hoy, sábado 8 de mayo de 2019 en el Estadio Los Juegos del Mediterráneo de Almería desde las 20:30.