La llegada de Leonardo al PSG puede sellar la marcha de Cavani
En París ya preparan la vuelta del brasileño en la dirección deportiva, que supondría la posible venta del uruguayo.
El regreso de Leonardo al PSG es cuestión de días y tal vez de horas. Gestor de las primeras grandes incorporaciones del club durante la llegada del accionariado catarí, el brasileño parece ser el hombre clave de la salida del club de Edinson Cavani.
La confirmación del regreso de Leonardo al Paris Saint-Germain debe oficilizarse. En primer lugar supondría la salida de Antero Henrique como director deportivo, y entre las primeras tareas a cumplir será negociar la venta del actual goleador histórico del club. El mismo Leonardo fue el encargado de llevar a buen puerto las negociaciones para incorporar a Cavani en el 2013, procedente del Nápoles. El ex jugador del PSG y AC Milan posee una amplia red de contactos y relaciones en ese país y su presencia será fundamental en esa búsqueda de liquidez del club.
Los parisinos necesitan vender por 60 millones de euros antes del 30 de este mes para amortizar los fichajes de Neymar y Mbappé. En ese sentido, es Leo quien apunta como el hombre clave de la situación para llegar a ese objetivo.
Leonardo es apreciado en todos los sectores del club. Desde ya, ha marcado su territorio, y ha empezado a seguir en su cuenta de Twitter a algunos futbolistas de la plantilla, entre ellos Areola, Kimpembe, Bernat, Kurzawa, Kherer, Marquinhos y hasta del técnico Thomas Tuchel para tal vez llevar una relación más fluida mientras su regreso de va encaminando en el buen sentido.