NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Peñaranda se queda sin Copa América: le sustituye Soteldo

El delantero no podrá estar en Brasil con la Vinotinto tras sufrir una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y entra en su lugar el del Santos.

Actualizado a
Peñaranda se queda sin Copa América: le sustituye Soteldo

Adalberto Peñaranda no irá a la Copa América después de que la propia Vinotinto confirmara el alcance de su lesión: "ruptura en el bíceps femoral de la pierna izquierda". De esta forma el delantero se perderá de nuevo el torneo, después de que otra lesión le impidiera estar presente en la Copa América Centenario de 2016.

El sustituto de Peñaranda en la selección venezolana será Yeferson Soteldo, quien viajará esta semana a la concentración de los de Dudamel directamente de Porto Alegre, Brasil, después de cumplir los trámites necesarios con CONMEBOL por el cambio en la convocatoria.

Venezuela disputará su primer encuentro de la Copa América frente a Perú, jugando días después frente a la anfitriona, Brasil, y cerrando su participación en la fase de grupo contra Bolivia. La Vinotinto disputará el último de sus partidos de preparación ante Estados Unidos.