Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

ISLAS FEROE 1-ESPAÑA 4

1x1 de España: Navas y Cazorla, los viejos rockeros nunca mueren

España sacó adelante el trámite de las Islas Feroe con Navas y Cazorla demostrando que la veteranía es un grado y recordando que formaron la España campeona de Europa y del mundo.

Kepa: Poco trabajo en el primer tiempo, bien con los pies, nada pudo hacer en el gol de Islas Feroe. En la segunda mitad evitó un gol metiendo una mano fuerte.

Navas: Cada día más adaptado a su nueva demarcación de lateral, cierra en defensa de manera tan impecable como se incorpora al ataque en desmarques de ruptura y uno contra uno. Marcó un buen gol evocando al gran extremo que fue campeón del mundo con España. Incombustible Jesús.

Ramos: Anotó de poderoso cabezazo en la primera acción a balón parado de la Selección. Lleva 6 goles en la etapa Luis Enrique y 19 desde su debut. Ya está a tres partidos de igualar a Iker Casillas. Y ayer batió el récord de partidos ganados en una Selección.

Hermoso: Parece que lleva mucho tiempo jugando en el centro de la defensa de La Roja y solo lleva tres partidos. Impecable salida del balón con su zurda y expeditivo al cruce.

Gayà: Se adueñó de toda la banda Izquierdo porque Isco se metía de interior. Al no llegar desde atrás no sorprendió tanto como se esperaba en la primera mitad. Pero en el segundo tiempo marcó un golazo definiendo con el exterior con enorme calidad.

Rodri: Manejó el juego del equipo demostrando su jerarquía. Está sobradamente preparado para llevar el peso de la Selección y su titularidad habitual está próxima.

Sergi Roberto: Mantuvo el equilibrio del equipo. Partido completo con un fútbol sencillo, sin adornos, pero muy eficaz.

Cazorla: Decíamos ayer… Parecía que nunca hubiera dejado de jugar con España. Santi emuló a los apóstoles del tiqui taca de 2008, de los que formaba parte esperando su turno detrás de Xavi, Iniesta y Silva. Ni rastro de la terrible lesión que casi le retira.

Aspas: Se movió con su astucia y tuvo su mordiente habitual, un poco impreciso en los controles, algo extraño en él, quizás motivado por el césped artificial.

Morata: Porfío y fijó a los centrales, estirando al equipo y siendo siempre la referencia ofensiva. Mereció marcar algún gol, pero no le llegó el premio.

Isco: Se le vio más fino y participativo. Su enorme calidad siempre estará ahí y si la pone al servicio del equipo su aportación es superlativa en el juego combinativo y en el uno contra uno. Fabricó el tercer gol. Debe ser más importante en La Roja.

Diego Llorente. Entró tas el descanso por Sergio Ramos. Sobrio y contundente en la fase defensiva, ayudó a la creación mostrándose a los centrocampistas para combinar y hacer superioridad en la posesión de los españoles.

Asensio: Salió por Iago Paspas en el minuto 55. El balón en profundidad que le puso a Gayá para marcar el 1-4 mereció toda su actuación.

Fabián: Salió por Isco para jugar el último cuarto de hora. Fabián demostró su poderío de jugador de ida y vuelta, demostró ser un ‘box to box’ y casi marca un gol en una de esas llegadas.