NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - ELCHE

El Málaga quiere atar el tercer puesto a base de rotaciones

El Málaga quiere ser tercero para una mejor posición de cara a la promoción, Víctor hará algunos cambios para evitar quintas amarillas.

Actualizado a
ENTREVISTA NDIAYE, MALAGA CF
MARIANO POZODiario AS
Ampliar

El Málaga se juega esta noche ser tercero, puesto de privilegio para afrontar la promoción de ascenso a Primera, ante un Elche con sus deberes deportivos cumplidos. Los objetivos económicos fijados por derechos televisivos en función de la clasificación final también hacen apetecibles los tres puntos en disputa. Víctor se ha tomado con mucha prudencia este partido y ha decidido guardar a Keidi Bare y Adrián porque están con cuatro amarillas. También están apercibidos Ontiveros, Dani Pacheco y N’Diaye. Este jugará y aportará músculo en el que será su último partido porque debe incorporarse con Senegal para preparar la Copa de África. Cifu (lesionado) y Leschuk (por sanción) tampoco estarán esta noche en La Rosaleda.

En el Elche Pacheta solo ha dejado en casa al portero titular, Edgar Badía, que es el único apercibido de sanción. José Juan, héroe ante el Deportivo, seguirá en el once y se despedirá así del que ha sido su club durante las dos últimas temporadas. En defensa, tres de los cuatro titulares también fueron protagonistas en la campaña del ascenso: Manu, Tekio y Gonzalo Verdú.

Yacine Qasmi que por lesión en el aductor se quedó fuera ante el Depor ha querido viajar a Málaga para disfrutar del sueño de vivir el gran ambiente de La Rosaleda. En enero estaba jugando en el Melilla y, por aquel entonces, solo podía imaginarse este escenario. Ahora es uno de los jugadores franquicia del Elche y volverá a ser titular.

Partido más importante para el Málaga que para el Elche. Si termina en el tercer puesto jugará miércoles y sábado. En caso de quedar cuarto o quinto lo haría jueves y domingo. Para los ilicitanos, vacaciones y reformas.

De la cancha a la Copa de África

Ya lo comentó Alfred n’Diaye la semana pasada tras el partdo en Albacete. “Tendrñe que ver el playoff por la televisión”. Será su último partido porque se marchará con Senegal (se concentra eb Alicante) para jugar la Copa de África). Con Munir hay esperanzas de que juegue al menos uno de los dos partidos de la primera eliminatoria. No parece sencillo. Lo normal es que se vaya con Marruecos.