REAL ZARAGOZA

Aguirre se marcha al Apollon Limassol de Chipre

El Real Zaragoza se asegura un porcentaje importante de una futura venta y percibirá otra cantidad en función del número de partidos disputados por el extremo.

Aguirre se marcha al Apollon Limassol de Chipre
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza ha hecho oficial el acuerdo con el Apollon Limassol de Chipre para el traspaso de Diego Aguirre. El club aragonés se asegura un porcentaje importante de una futura venta y percibirá otra cantidad en función del número de partidos disputados por el futbolista toledano.

El extremo zurdo, de 28 años, ya llevaba varias jornadas sin entrar en la convocatoria y no entraba en los planes del club aragonés de cara a la próxima temporada. Al margen de los jugadores que finalizan contrato (Dorado, Toquero, Marc Gual y Álvaro Vázquez), se trata de la primera salida confirmada, un anuncio que ha llegado incluso antes de disputarse la última jornada de Liga.

Diego Aguirre llegó el pasado verano con la carta de libertad bajo el brazo procedente del Rayo Vallecano, con el que había logrado ascender a Primera División. Anteriormente había jugado en el Toledo, el Leganés y el Oviedo y esta temporada en el Zaragoza ha disputado un total de 786 minutos entre Liga y Copa, repartidos en 22 partidos, siete de ellos como titular.

El Real Zaragoza, a través de su página web, ha querido "agradecer al jugador toledano su compromiso y profesionalidad durante la etapa en la que ha defendido la camiseta zaragocista y desearle todo tipo de éxitos en su nuevo reto deportivo".