Gio Zarfino no estará en la despedida de la temporada
El uruguayo será baja por lesión y se une a las ausencias de Nando y Olabe. Perea vuelve tras no jugar ante el Cádiz por la "cláusula del miedo".
Gio Zarfino, con una fascitis plantar, será baja definitiva para la despedida de la temporada del Extremadura ante el Mallorca. El uruguayo se una de esta forma, a los también lesionados, Nando, Olabe y Dani, que son las únicas ausencias seguras para el choque ante el conjunto bermellón que acogerá el Francisco de la Hera mañana para cerrar el curso liguero. Manuel Mosquera, fiel a su estilo, convoca a todos los disponibles para el choque y una vez en el campo decidirá la lista definitiva de dieciocho.
Un encuentro al que se refería hoy el técnico de los extremeños, señalando que las sensaciones son “de no jugarnos nada afortunadamente y por otra parte la sensación agridulce por lo ocurrido con José. Tenemos un día para disfrutar y las emociones encontradas condicionarán nuestro partido”. De todas formas Mosquera tiene claro que en lo deportivo “el equipo saldrá a ganar, a competir. Jugaremos para ganar al Mallorca”.
Dentro de las motivaciones, además del adiós definitivo a José Antonio Reyes, Manuel busca que su equipo sume una nueva victoria y termine con el mayor número de puntos posibles. “Una de las motivaciones el día del Cádiz era la de superar los 50 puntos y ahora, poder llegar a 55, será cerrar una temporada magnífica. Poder mirar la clasificación y sentirnos orgullosos. Creo que siempre hay que tener retos a la hora de afrontar los partidos”.
Sobre el rival y las ausencias ya seguras en su convocatoria para Almendralejo, el preparador gallego, apunta que “se lo esperaba, su entrenador ha pensado que el partido importante para ellos es el de la próxima semana y yo haría lo mismo. Pero seguro que el equipo que salga lo hará para ganar. Me espero un Mallorca muy bueno, con ganas, y los que salgan harán un buen partido”.