NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Serra Ferrer: el ídolo del Betis está ahora contra las cuerdas

El vicepresidente deportivo, relegado de varias de sus funciones y con su mano derecha casi fuera, decide estos días si quedarse en el club.

Actualizado a
Lorenzo Serra Ferrer.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer se encuentra en el Betis más sólo que nunca. Arrinconado. Casi contra las cuerdas después de que el también vicepresidente y consejero José Miguel López Catalán le comunicara que se verá recortado en sus funciones y de que una oferta a la baja pueda provocar que la mano derecha del balear en el club verdiblanco, Pep Alomar, se marche después de dos años trabajando en Heliópolis. Alomar se ocupaba de la metodología en la cantera y será sobre todo de la cantera (y algunas cosas más) de lo que no se ocupe más el que es considerado con merecimiento el mejor entrenador de la historia heliopolitana.

Tal y como se escenificó en el acto con el que se conmemoraron los 25 años de Libre y Directo, el programa deportivo de Radio Sevilla, Serra va últimamente por un lado y el resto del Betis por otro muy diferente, con el presidente Ángel Haro bastante más cerca de López Catalán que del mallorquín. El obligado despido de Quique Setién desembocó definitivamente en divorcio y en los últimos dias se ha recrucedido el enfrentamiento con una discusión acalorada entre Catalán y Serra en las oficinas del Villamarín que airearon varios medios esta misma semana. Se especula con la posibilidad, incluso, de que el de Sa Pobla abandone el Betis si no se siente conforme con sus nuevas atribuciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Será difícil que decida marcharse sin dar guerra o, al menos, sin reclamar el lugar de honor y mando que ha venido ocupando desde que regresara al club en mayo de 2017 como reclamo electoral para una Junta de Accionistas en la que 'Ahora Betis, Ahora', la plataforma de Haro y Catalán, se jugaba el gobierno del Betis ante otro de los principales accionistas del club verdiblanco, Rafael Salas. Dos años después, la vitola de ídolo con la que llegó Serra no ha cambiado, pero su estatus dentro del club, sí.