El divorcio del Betis
El club no manda a nadie a la celebración de los 25 años de Libre y Directo de Radio Sevilla, pero Serra Ferrer acude en nombre propio.
Varios premios permanecían en la mesa de la gala de los 25 años del Libre y Directo, el histórico programa de deportes de Radio Sevilla. Todos ellos eran para el Betis, que no mandó a nadie en representación oficial, como sí hizo el club de Nervión. Acudió el presidente José Castro acompañado de varios cargos más del Sevilla, mientras que la única cabeza visible de los verdiblancos era Lorenzo Serra Ferrer.
Pero el vicepresidente deportivo fue en nombre propio a la gala. Sin nadie de Prensa, para empezar. Las diferencias entre Serra y el resto de la cúpula representado por el presidente Ángel Haro y el vice López Catalán son tan evidentes que no importó escenificar ese divorcio en un acto público repleto de periodistas y personalidades de Sevilla y Andalucía.
La elección del nuevo entrenador, que ha suscitado diferencias también, sería la primera piedra para arreglar los problemas. El Betis espera hacerlo ya en los próximos días. El técnico del Espanyol, Rubi, es otro de los sondeados por la directiva verdiblanca.