Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

MANCHESTER UNITED

Oficial: Herrera deja el United y a Mata le ofrecen renovar

El club inglés anunció ambas noticias en su página web. El centrocampista bilbaíno es jugador del París Saint Germain desde hace varias semanas. Sólo falta el anuncio oficial.

Oficial: Herrera deja el United y a Mata le ofrecen renovar
CARL RECINE Action Images via Reuters

El Manchester United anunció este viernes lo que era un secreto a voces: Ander Herrera no seguirá en el club inglés la próxima temporada. De este modo, el centrocampista español pone fin a su etapa de cinco temporadas en las filas de los 'Red Devils'. Con el club de Old Trafford ha disputado 189 encuentros oficiales, ha marcado 20 goles y ha dado 28 asistencias. Además, ha ganado una Copa de Inglaterra (FA Cup), una Supercopa de Inglaterra (Community Shield), una Copa de la Liga inglesa (Carabao Cup) y una Europa League.

Su próximo destino es el PSG. Desde hace semanas, Ander Herrera es nuevo futbolista del campeón francés. Sólo falta la confirmación oficial. El centrocampista bilbaíno, de 29 años se ha comprometido con el conjunto parisino por cuatro temporadas, hasta 2023, más otro opcional. Su salario global será de 32 millones de euros, a razón de ocho por temporada, y se convertirá en el séptimo futbolista español que juegue en el PSG: antes lo hicieron Quique de Lucas, Mikel Arteta, Cristóbal Parralo, Jesé, Yuri Berchiche y Juan Bernat. Precisamente, el diario L'Equipe informó el pasado jueves que Ander Herrera lleva varios días en París.

Por otra parte, el Manchester United también informó en su página web que le ha presentado una oferta de renovación a Juan Mata. En un principio, parecía que el jugador asturiano no entraba en los planes del club inglés, pero finalmente los 'Red Devils' sí quieren seguir contando con el jugador español, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio.