NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB-20

Jhon Espinoza: "Tenemos un objetivo, llevar la copa al país"

El capitán de la selección de Ecuador charló para el canal oficial de la Federación y se mostró ambicioso para lo que resta de Mundial Sub-20.

Actualizado a
El capitán de la selección de Ecuador charló para el canal oficial de la Federación y se mostró ambicioso para lo que resta de Mundial Sub-20.

Jhon Espinoza, lateral diestro y capitán de la selección de Ecuador durante el Mundial Sub-20 de Polonia charló en el canal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y se mostró muy ambicioso para lo que resta de torneo, donde lucharán por el título: “Yo he dicho que aquí somos un sistema con un solo objetivo, que es llevar la Copa al país”.

Sobre lo que supone un éxito sin precedentes, se mostró feliz, no sólo por lo personal sino por la repercusión que puede tener: “Con lo que estamos alcanzando el país se uniendo en lo fubolístico y está creyendo más en el fútbol ecuatoriano”.

En el grupo se observa el buen ambiente que existe entre un plantel que se conoce desde hace tiempo y que ha convivido durante muchas semanas a lo largo de este año: “A veces nos reunimos en el cuarto para hacer grupo porque a un buen grupo es muy difícil vencerlo”.

Por otro lado, aseguró que la Tricolor ante cualquier rival puede ganar y que no jugarán con miedo ante nadie: “A potencias como Italia le demostramos e incluso fuimos mejores contra ellos. Cualquier equipo que venga le vamos a demostrar”.

Además, quedó claro que a ilusión no le gana nadie y que va a vivir con gran motivación lo que queda de campeonato: “Lindo encuentro el que se nos viene. Todo el grupo y el país está contento. Yo lo veo como algo extraordinario, Ecuador nunca ha vivido estas cosas. Aquí se hacen realidad los sueños”.