Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

GRUPO B | UCRANIA 5 - SERBIA 0

Jovic estuvo discreto en la manita de Ucrania a Serbia

El madridista fue titular, jugó 72' y tuvo que ser atendido al cuarto de hora por un choque con su compañero Spajic en un saque de esquina.

El jugador del Real Madrid Luka Jovic, en el Ucrania-Serbia de clasificación para la Eurocopa 2020.
MYKOLA TYS EFE

Luka Jovic (21 años) estrenó titularidad en partido oficial con Serbia (ya lo había sido en un amistoso en marzo contra Alemania) con sabor amargo: su selección cayó goleada (5-0) en Ucrania y se queda colista del grupo B. El fichaje del Real Madrid disputó 72 minutos en los que estuvo discreto. Apenas centró la atención en dos apariciones sin peligro en el área en la primera mitad y cuando las asistencias tuvieron que entrar a atenderle al cuarto de hora de encuentro. En un saque de esquina, Jovic se llevó un golpe en el costado derecho en un choque con su compañero Spajic en el área ucraniana.

Fue en el mejor tramo de partido de los serbios, que se comenzaban a sacudir el dominio local de los primeros diez minutos. Superado el ecuador de la primera mitad, los de Shevchenko encontraron la pegada y en apenas dos minutos Tsygankov asestó dos golpes a los balcánicos.

Si Serbia regresó de vestuarios con algún tipo de esperanza, Konoplyanka abortó cualquier conato de reacción a los 40 segundos de la reanudación con un disparo desde la intersección de la medialuna con la frontal del área inalcanzable para el armero Dmitrovic. Yaremchuk y de nuevo el exsevillista completaron la manita que consolida a Ucrania en la primera posición del grupo.