Competición
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

Europa League
Banants Banants BNN

-

Cukaricki Cukaricki CUK

-

Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

BARCELONA

Vermaelen, muy cerca de fichar por el Olympiakos griego

El club heleno estaría a punto de fichar al central belga, que llegaría con la carta de libertad bajo el brazo. Se apunta que Valverde, ex entrenador del Olympiakos, habría convencido al jugador de las excelencias de la entidad del Pireo.

Vermaelen, muy cerca de fichar por el Olympiakos griego
WEB OFICIAL DEL FC BARCELONA DIARIO AS

El futuro de Thomas Vermaelen podría pasar por el fútbol griego. El central belga, que llega con la carta de libertad bajo el brazo tras finalizar contrato con el FC Barcelona, podría ser una de las nuevas incorporaciones del Oympiakos. De hecho, parece ser que Ernesto Valverde, ex entrenador en dos etapas del club de Pireo, podría haber sido decisivo a la hora de que el jugador aceptara la oferta de la entidad helena.

Es evidente que si finalmente se cierra la operación, el Olympiakos se lleva a un enorme central, profesional sin tacha, con gran experiencia y contrastadísimo, pero también un jugador de cristal, que arrastra continuos problemas de lesiones, que le han impedido triunfar en el FC Barcelona. Además, la edad, cumplirá 34 años este mes de noviembre, también es un ‘handicap’ a la hora de valorar su fichaje.

Sin embargo, el hecho de que el jugador llega con coste cero, podría acabar de convencer al Olympiakos de las posibilidades reales de este fichaje. Teniendo en cuenta además que la exigencia del fútbol heleno es mucho menor al español, por lo que las cargas de partidos serían mucho menores, lo que podría favorecer en cierto modo a su adaptación y continuidad en el juego.