Kirian, tras su debut: “Quiero seguir muchos años aquí”
“Lo primero que me vino a la cabeza fue intentar hacer como cuando era niño, que era salir a divertirme”, dijo el mediapunta del filial amarillo.
El tinerfeño Kirian Rodríguez fue otro de los jugadores que tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo de Las Palmas, pero para él “el momento más bonito fue cuando me dijeron que me convocaban”, porque “además, estaban mis padres aquí y se lo pude decir después del entrenamiento”, aseguró.
“Lo primero que me vino a la cabeza fue intentar hacer como cuando era niño, que era salir a divertirme, que es lo importante”, continuó el media punta del filial amarillo. A pesar de ser sus primeros minutos en una Liga profesional “la verdad es que me sentí cómodo. En todo momento intenté pedirla y ser como soy, porque lo que me gusta es pedir el balón y tocarla mucho”.
“Solo puedo decir que poder debutar me dejó muy contento y se puede decir que todavía estoy en shock por pensar que por fin tuve mi oportunidad”, profundizó, agradeciendo a “los compañeros, porque me ayudaron mucho”.
A partir de ahora “veremos esta semana si podemos entrar en la convocatoria”, teniendo claro de cara al futuro que su única intención es la de “seguir muchos años aquí”, puesto que “estoy muy contento por vestir la camiseta amarilla, que es lo que quiero”.
En su primer encuentro en el Gran Canaria pudo vivir en primera persona la despedida de un emblema como Momo: “Se notó el calor y el cariño que le mostró la gente, porque que lleva muchos años aquí”, pero “también lo muestran a los jóvenes como nosotros”, resaltó.