Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

ALMERÍA

Saveljich: "Si fuera por mí, seguiría en el Almería; pero decide el Levante"

El argentino afirma que él tiene la última palabra, pero el que pone los precios es el club granota. Quiere "ver la disponibilidad" de Alfonso en cuanto a "ganas de hacer una inversión".

Saveljich: "Si fuera por mí, seguiría en el Almería; pero decide el Levante"

En un gremio en el que se abre el manual de tópicos todos los días a todas las horas es de agradecer escuchar a Esteban Saveljich, diciendo lo que realmente piensa. El central argentino internacional con Montenegro es uno de los nombres de las últimas semanas en la actualidad rojiblancas, puesto que este mes expira la cesión del jefe en la zaga, el capitán encubierto, ídolo de la hinchada y uno de los mejores zagueros de la categoría. 

Y el jugador propiedad del Levante habla claro: le gustaría seguir en la entidad almeriense siempre cuando el proyecto rojiblanco sea ambicioso y el club valenciano desbloquee la operación en forma de traspaso, puesto que a ambas partes sólo le restan una temporada de redacción contractual. "Si fuera por mí, seguiría. El club me ha respetado en todo lo que he propuesto antes de venir en el contrato. Me he sentido muy querido y respetado", dice el tandilense. 

"Tengo ganas de que el club crezca, ya que este año no pudo ser. Puedo decir mucho, pero aunque la última palabra sea mía, el que decide es el Levante", prosigue un Saveljich que deja la patata en el tejado de Alfonso García. "Posibilidades hay, muchas o pocas no lo sé. Por parte mía sí porque me siento como en casa. Luego hay otras cosas que se manejan entre clubes. Habrá que ver la disponibilidad de que el presidente tenga ganas de hacer una inversión. Pero eso ya no es cosa mía, sino del Levante, que es quien pone los precios y decide qué hacer conmigo", reflexiona de manera transparente. 

El central del Almería, que el próximo sábado (20:30 horas) se enfrentará a un Albacete en el que estuvo el pasado curso, no afirma con rotundidad que el de esta semana sea su último encuentro con la elástica rojiblanca. "Han salido las cosas bien y trataremos de disfrutar. Quién sabe si será el último partido o solo el último de esta temporada", comenta al respecto, afirmando que le tiene cariño al cuadro de Ramis, pero que no será un encuentro especial por eso. 

Por último, Saveljich valora las numerosas novias que le han vuelto a salir tras su sobresaliente temporada. "Eso a uno lo pone contento, que haya equipos importantes pensando en uno quiere decir que has hecho las cosas bien. Del Levante no sé nada. Mi intención es respetar el contrato que tengo en Primera, pero no depende de mí, sino de la nueva dirección deportiva. El verano es largo y se me hace pesado. Esperaré a que empiece la pretemporada y una vez ahí poder hablar personalmente mejor que por teléfono", explica.